FANDOM

Alianza Dimensional

Logo de Alianza Dimensional

Logo de Alianza Dimensional2

Mega Unknow

Nombre
Español: Alianza Dimensional
Ingles: Dimensional Alliance
Episodios
Número de Temporadas: 3
Número de Episodios: 30
Número de Especiales: 3
Creadores
Studio: Luis of Action
Usuario: Luis Felipe 10
Otra Información
Estreno: 31/5/2013
Final:  ???
Serie Anterior: Danny Phantom: Problemas Universales
Serie Siguiente: Ninguna
Universo: Dimensión: LFA4913

Alianza Dimensional es la serie secuela de Danny Phantom: Problemas Universales y las demas series de Luis of Action.

TramaEditar

Hace poco tiempo, durante la segunda venida de DarkBlast, 5 universos colisionaron entre si creando un mundo nuevo y gigantesco conocido posteriormente como: El Multiverso.

Los 5 héroes de esos universos que unieron fuerzas en el pasado para derrotar a DarkBlast decidieron seguir unidos y crearon un equipo conocido como "La Alianza".

Ahora La Alianza deberá enfrentar a los viejos villanos de los universos anteriores, mientras conocen a nuevos héroes en su camino, y todo eso, mientras se acostumbran al Multiverso, lo que no saben, es que DarkBlast se prepara para su tercera y ultima venida, ¿estará La Alianza lista para sobrevivir y proteger el mundo que los rodea?.

PersonajesEditar

Nota: Para diferenciar a los personajes las dimensiones "Las 7 Galaxias" y "Dimensiones Fantasmales" ya no se utilizaran las abreviaciones (DF) ni (L7G), ahora los de (DF) irán en verde y los de (L7G) irán en naranja.

ProtagonistasEditar

Los fundadores de La Alianza.

Miembros de La Alianza (Usuarios)Editar

Los lugares para que los usuarios se unan a la serie como personajes se agotaron

SecundariosEditar

Aliados recurrentes.

NeutralesEditar

Anti-Héroes o enemigos no tan malos.

VillanosEditar

Los enemigos de La Alianza.

Lista de EpisodiosEditar

Nota: La trama o nombre de los episodios sin estrenar, puede cambiar.

Primera TemporadaEditar

Primera Temporada de La Alianza

El Multiverso, la extraña fusion de 5 Universos diferentes... todos los héroes y villanos de diferentes dimensiones y realidades unidos en un mismo lugar, donde desde los criminales más comunes hasta los más peligrosos enemigos atentan contra el orden y la paz de de esta nueva realidad, para eso se fundo a 'La Alianza', un grupo de 5 jovenes super-héroes que no descansaran hasta derrotarlos, conociendo a su vez, a varios héroes nunca antes vistos que prestarán su ayuda... o defenderán al mundo a su manera, el mundo es cada vez más inseguro, nuevos villanos deciden mostrar su cara mientras se siguen los rumores de que el tirano DarkBlast aun esta con vida!, ¿podra La Alianza reclutar a los héroes necesarios para detener a los peligros que vengan... incluyendo a DarkBlast?

Imagen Nombre En Ingles Numero Estado
Meet El Multiverso AD
El Multiverso The Multiverse 1 Estrenado
Mientras todos se adaptan al Multiverso, un viejo enemigo regresa de las sombras en busca de algo... pero... ¿que?...
Meet Dia de Caza AD
Dia de Caza Hunting Day 2 Estrenado
Una alianza de los cazadores: Khyber, Hunter Cain y Los Hombres de Blanco se preparan para atacar, y no se detendran hasta capturar a sus presas!.
Meet Gladiadores El Regreso AD
Gladiadores: El Regreso Gladiators: The Return 3 Estrenado
Slix Vigma regresa, junto con un MegaCrusero aun más grande y batallas gladiatorias aun más brutales, ¿podrán nuestros héroes escapar?.
Meet Guerra de Intelecto AD
Guerra de Intelecto Intelect War 4 Estrenado
Albedo regresa a la tierra para arreglar al Megamatrix 4.10 por completo, pero es secuestrado por un enemigo misterioso, Ben deberá rescatarlo, y lo hara con la ayuda de un nuevo aliado...
Meet Ataque Bio-Mechano AD
Ataque Bio-Mechano Bio-Mechian Attack 5 Estrenado
Un extraño Bio-Mechano muy poderoso llego a la tierra, y parece que no tiene "muy buenos propósitos", La Alianza decide enfrentar el fuego con fuego, lo que es perfecto, ya que 2 miembros nuevos se ofrecen a ayudar.
Meet Destruccion Molecular AD
Destrucción Molecular Molecular Destruction 6 Estrenado
Un artefacto extraño esta desestabilizando cada molécula de cuerpos Ecto-Plasmicos, Vlad Plasmius pide ayuda y junto con el grupo de héroes fantasmas, entran a La Zona Fantasma para ver que sucede.
Meet Polaridad Negativa AD
Polaridad Negativa Negative Polarity 7 Estrenado
Las contrapartes negativas de los héroes: Dexstar (Ristar) , Rey Aerofibio (Ben) , Albedo (Ben) , Danny Oscuro (Danny) y Billy Billones (Rex) se unen creando La Alianza Oscura.
Meet El fantasma de Kansas City AD
El fantasma de Kansas City The Kansas City's Ghost 8 Estrenado
Un misterioso fantasma aterroriza la ciudad de Kansas, por lo que se ve, alguna vez tuvo vida, sin saber que hacer en casos paranormales, La Alianza recurre a una idea inimaginable, ir al infra-mundo y pedirle ayuda a... La Muerte!
Meet Regreso a Valdy AD
Regreso a Valdy Return to Valdy 9 Estrenado
Ristar tiene extraños sueños sobre la muerte de su antiguo compañero: Hibito, así que junto con La Alianza, regresará al sistema Valdy para encontrar respuestas, mientras que un extraño grupo que vino de las sombras busca a Jackie... por alguna razón...
Meet Buscando la Perdición AD
Buscando la Perdición Seeking the Ruin 10 (Final de Temporada) Estrenado
Varias organizaciones se adentran en una grieta temporal que se acaba de abrir, y lo que comenzo como una mision de descubrimiento, se convertira en una carrera contra el tiempo al saber que en ese lugar se encuentra el cuerpo congelado de... DarkBlast!

Segunda TemporadaEditar

Segunda Temporada de La Alianza

Pasaron 2 meses desde el ultimo encuentro de La Alianza con DarkBlast, muchos de los héroes perdieron sus memorias y otros se encuentran desaparecidos, algunos se cree, están muertos, La Alianza se a separado... ahora, con DarkBlast despierto de nuevo, intentando continuar donde se quedo anteriormente, trata de liberarse de la dimensión donde esta atrapado... con un nuevo y oscuro ayudante... la base que sostiene a la realidad entera es cada vez más débil, y el mundo necesita a La Alianza... ¿podrán las barreras del tiempo reunir a los salvadores y protectores del mundo, otra vez?

Imagen Nombre En Ingles Numero Estado
Meet El Renacer de La Alianza AD
El Renacer de La Alianza The Alliance Return 1 Estrenado
Después del incidente en La Grieta, los miembros de La Alianza se perdieron, algunos de ellos se reencontraron formando pequeños equipos, mientras que otros perdieron sus memorias y vagan solos sin rumbo alguno. Pero ahora que un nuevo enemigo tiene una visión oscura sobre un mundo toxico y sombrío, La Alianza debe volver a unirse para detenerlo.
Meet Inestabilidad Dimensional AD
Inestabilidad Dimensional Dimensional Instability 2 Anunciado
Muchos han afirmado ver a un destello cruzar frente a ellos a toda velocidad, mientras emite un grito de desesperación, lo que no saben, es que la mente detrás de este "Rayo Parlante" esconde más de lo que aparenta, y no puede detener el progreso de sus nuevas habilidades.
Meet Unknow
??? ??? 3 Anunciado
???
Síguenos para ver avances de Alianza Dimensional, Equipo-X, y otros proyectos de Luis of Action.
<a href="https://www.facebook.com/1599546080329338">1599546080329338</a>

También en FANDOM

Wiki al azar