FANDOM

Austria Bell
[[Archivo:|215px]]
Información:
Nombre Austria Bell
Sexo Mujer
Serie Danny Phantom: Liga Fantasma
Poder principal Control del Agua
Primera aparicion Las Cinco Diosas

Austria Bell es la tercera de las Cinco Diosas de Natura.

HistoriaEditar

Fue la encargada de crear el agua en la creación universal. Es la tercera de las cinco hermanas, estando por debajo de Myra, la segunda hermana. Es alegre aunque algo reservada, y a veces no piensa en las cosas que hace. Técnicamente se deja llevar por sus emociones y las situaciones, tal como el agua.

Apariencia FísicaEditar

Su cabello es color café, y sus ojos son de color verde. Tiene piel clara y es un poco más baja que Myra.

HabilidadesEditar

Tiene el control sobre el agua, desde la manipulación hasta creación de esta, y ayudada por su hermana Down, puedee crear hielo. Ella en sí no puede volar, pero puede levitar ayudada de la misma agua.

DebilidadesEditar

Sus poderes no surten efecto si Emma está también usando los propios, debido a la posibilidad física de que ocurra un deslave o creen arenas movedizas, aunque en ocasiones es usado como un ataque más. Aún así está bastante lejos de su control.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre Austria es alguna especie de derivado de su nombre real, Aqua. Las razones por las que eligió dicho nombre como su nombre humano aún son desconocidas.
  • Es la tercer hermana de Natura, estando por debajo del fuego (Myra) y por encima del aire (Down).

También en FANDOM

Wiki al azar