FANDOM

En Multiverse Alliance, todos los personajes se dividen por clases, dependiendo de sus características de batalla. La mayoría de las clases les otorgan una fortaleza y una debilidad contra otra clase rival, de forma similar al juego de "Piedra, Papel o Tijeras". La ventaja les permite causar el doble de daño si atacan a una clase opuesta, y recibir la mitad de daño si son atacados por esta. De igual manera, la desventaja les hará sufrir el doble de daño si son atacados, y solo poder causar la mitad de daño al atacar. Es por eso que hay que conocer muy bien las clases de los personajes al momento de equiparlos durante una pelea.

All Class

PlanificadorEditar

Multiverse Alliance Clase Planificador

Los personajes de esta clase se caracterizan por ser muy inteligentes, estratégicos, y siempre piensan antes de actuar. Por lo general, sus planes les ayudan a salir de cualquier situación.

DemoledorEditar

Multiverse Alliance Clase Demoledor

Los personajes de esta clase se caracterizan por ser impulsivos, y se guían de su fuerza para terminar las cosas con rapidez. Sus ataques son devastadores.

ProtectorEditar

Multiverse Alliance Clase Protector

Los personajes de esta clase se caracterizan ya sea por ser resistentes y casi invulnerables, o por tener habilidades defensivas. Suelen proteger a sus aliados.

PeleadorEditar

Multiverse Alliance Clase Peleador

Los personajes de esta clase se caracterizan por ser luchadores cuerpo a cuerpo, y se guían de su experiencia en el combate para ganarle a sus enemigos.

AsesinoEditar

Multiverse Alliance Clase Asesino

Los personajes de esta clase se caracterizan por ser sigilosos y calculadores, y se guían de sus habilidades para atacar por sorpresa.

NeutralEditar

Multiverse Alliance Clase Neutral

Los personajes de esta clase se caracterizan por tener todas sus habilidades equilibradas, y comparten ciertos puntos de las clases anteriores.

  • No tienen fortalezas ni debilidades contra ninguna clase.

CompañeroEditar

Multiverse Alliance Clase Compañero

Los personajes de esta clase son muy raros, ya que no cuentan como un personaje individual en si, y deben ir acompañados de otro personaje. La mayoría de compañeros tienen restricciones, y solo pueden equiparse en cierto tipo de personajes.

  • Tienen fortalezas y debilidades contra todas las clases.

OmnipotenteEditar

Multiverse Alliance Clase Omnipotente

Esta clase se podría considerar como la "Clase Perfecta", y pocos personajes la dominan. Sus poderes pueden llegar a niveles titanicos, y son totalmente letales.

  • Tienen fortaleza contra todas las clases, y no tienen debilidad contra ninguna.

También en FANDOM

Wiki al azar