FANDOM

Curativo
Multiverse Alliance Tipo Curativo
Información
Tipos Similares: Ninguno

Curativo es uno de los múltiples tipos de ataques del juego: Multiverse Alliance.

Descripción y CaracterísticasEditar

Este tipo de ataque abarca a cualquier acción en la que un personaje pueda restaurar sus Puntos de Vida o los de sus aliados.

Existen 3 variaciones principales de esta habilidad. La primera y más común incluye a los poderes curativos naturales que un personaje posee y utiliza de forma defensiva para regenerar su salud o la de su equipo. La segunda incluye a las habilidades vampiricas ofensivas en las que un personaje drena la salud de su oponente al atacarlo. Y la tercera incluye a los métodos de curación artificial, como medicinas, maquinas de curación, kits de primeros auxilios o cualquier otro artilugio que un personaje pueda equipar en un combate.

Los personajes de clase: Multiverse Alliance Clase Protector Protector son los más propensos a tener habilidades de este tipo, ya que suelen beneficiar a sus aliados por naturaleza con habilidades curativas o de protección.

PersonajesEditar

ReclutablesEditar

Icono Nombre Habilidad Icono Nombre Habilidad
Meet Steel MA Steel Multiverse Alliance Tipo Curativo Turbo Absorción Meet Gaby MA Gabriela Jakeson Multiverse Alliance Tipo Curativo "¡TU SERÁS MI CENA DE ESTA NOCHE!"
Meet Blanco MA Blanco Multiverse Alliance Tipo Curativo Purificación Nanite

JefesEditar

Meet Unknow Pronto... ??? Meet Unknow Pronto... ???

EnemigosEditar

Meet Pensador de Haildoom MA Pensador de Haildoom Multiverse Alliance Tipo Curativo Curación Telepática Meet Sonámbulo MA Sonámbulo Multiverse Alliance Tipo Curativo Regeneración

También en FANDOM

Wiki al azar