FANDOM

D-26
Danny clone profile (P.U).png
Información personal
Nombre Completo: Experimento #26
Alias/Sobrenombres: Danny Phantom, El Clon de Danny
Base de Operaciones: Laboratorios Fenton
Grupos y Afiliaciones: Equipo de Danny
Descripción Física
Género: Masculino
Edad: 14
Color de Ojos: Azules (Humano)

Verdes (Fantasma)

Color del Cabello: Rojo (Humano)

Verde (Fantasma)

Habilidades: Poderes Fantasmas
Relaciones Personales
Familia: Maddie Fenton, Jack Fenton, Jazz Fenton, Danny Fenton, Daniela Fenton
Aliados/Amigos: Sam Manson, Tucker Foley, Valerie Gray, Diego
Enemigos: Danny Oscuro, Vlad Plasmius, Lider Zombie, Fantasmas Amorfos
Otra Información
Primera Aparición: El clon perfecto
Series(s): Danny Phantom: Problemas Universales

El Experimento D-26, más conocido como "El Clon de Danny" es un personaje de la serie: Danny Phantom: Problemas Universales.

HistoriaEditar

El nacimiento de D-26 se hizo posible gracias al proyecto de clonacion financiado por Vladco, el cual quería crear un ejercito de Chicos Fantasmas, el cual podría usar para apoyar la Invasión Zombie. Hubieron muchos intentos fallidos, y el más destacado de esos errores, fue que los clones tendrían la personalidad del Danny Original. Para evitar una futura rebelión, los programaron para tener una vida muy corta, en lo que terminaba la guerra. El primer clon en despertar, fue D-26, el cual salió de su Tubo Contenedor por accidente y escapo, creyendo ser el verdadero Danny. Después de un enfrentamiento con el Danny Original, D-26 se unió a el para destruir el Laboratorio, y ahí, descubrió que en realidad, el era el clon, esto lo deprimió mucho, y por pocos segundos, pensó en cumplir el propósito para el cual fue creado, y cambiar de bando. Pero, al pensar como el verdadero Danny, opto por hacer lo correcto, y ayudo a Danny a derrotar al Lider Zombie. Una vez hecho esto, D-26 se despidió de sus amigos y tomo un rumbo desconocido, teniendo en cuenta que seria poco lo que viviría.

Fusión de UniversosEditar

Luego de los eventos ocurridos en "Los héroes regresan", se creo un nuevo universo conocido como "El Multiverso", pero su verdadero nombre es "LFA", en este mundo, nació una versión alternativa de este D-26, casi idéntica a la de la Dimensión #4: Se trata de la contraparte #4913, esta contraparte toma el papel de este D-26 en Alianza Dimensional. Sin embargo, este D-26 aun existe el universo LFA, y su destino en la Dimensión 4 se desconoce. Solo se sabe que en su mundo, La Alianza no existe, pues esta dimensión representa lo que hubiera ocurrido si los universos no se hubieran fusionado en "Los héroes regresan", para crear el "Universo LFA".

  • Transformación: D-26 puede alternar entre su Forma Humana y su Forma Fantasma a voluntad.
  • Intangibilidad: D-26 puede hacerse intangible y pasar atravez de los objetos. Poder básico de fantasma.
  • Invisibilidad: D-26 puede hacerse invisible para evitar ser visto por el ojo humano o por dispositivos de escaneo, pero aun puede ser detectado por los otros sentidos como olfato u oído. Poder básico de fantasma.
  • Posesión: D-26 puede entrar en el cuerpo de una persona, animal o hasta un objeto inanimado y controlar sus acciones. Poder básico de fantasma.
  • Sentido Fantasma: D-26 puede sentir a otros fantasmas cuando están cerca de el. Dejando salir una ráfaga de aliento azul por medio de su boca.
  • Control de Ectoplasma: D-26 puede controlar y moldear el Ectoplasma para crear: Esferas, Rayos o Escudos, el bautizo este poder como "Rayo Fantasma", el también tiene variaciones en sus rayos, que le permiten arrojarlos en forma de: hielo o electricidad.
  • Vuelo: D-26 puede volar, flotar o levitar. Poder básico de fantasma.
  • Atributos Avanzados: Los atributos naturales de D-26 superan por mucho a los de una persona normal, esto incluye la: fuerza, agilidad, velocidad y recistencia.
  • Duplicación: D-26 puede crear un máximo de 6 duplicados, pero se agota después de hacerlo.
  • Lamento Fantasmagórico: D-26 puede emitir un grito sonido fantasmal que puede causar mucho daño y es devastador.

DebilidadesEditar

  • Armas y Habilidades Anti-Fantasmas: Existen varios artefactos que pueden neutralizar las habilidades de D-26, tanto en su forma humana como fantasma. Esto puede evitar que D-26 utilice su energía fantasmal para atacar, e incluso que se haga intangible o invisible para escapar de la escena.
  • Ectoranio: Este extraño mineral Anti-Fantasma puede dañar mucho a D-26, e incluso matarlo, pero para ello debe entrar en contacto con el.
  • Fatiga Fantasmal: Varias de las habilidades fantasmas que posee D-26 consumen toda su energía y lo dejan completamente agotado, estas son: Lamento Fantasmagorico y Duplicación.
  • Muerte Lenta: Gracias a la programación que recibió a la hora de su creación, D-26 sufrirá horribles deformaciones antes de fundirse en Ectoplasma definitivamente, su muerte es inevitable e incorregible, y vivirá poco menos de un año aproximadamente.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar