FANDOM

Daniela Fenton
Dani Phantom P.U Segunda Temporada Profile
Información personal
Nombre Completo: Daniela Fenton
Alias/Sobrenombres: Daniela Phantom, Phantom, Chica Fantasma
Base de Operaciones: Laboratorios Fenton
Grupos y Afiliaciones: Equipo de Danny
Descripción Física
Género: Femenino
Edad: 13
Color de Ojos: Azules (Humano)

Verdes (Fantasma)

Color del Cabello: Negro (Humano)

Blanco (Fantasma)

Habilidades: Poderes Fantasmas
Relaciones Personales
Familia: Maddie Fenton, Jack Fenton, Jazz Fenton, Danny Fenton, D-26
Aliados/Amigos: Sam Manson, Tucker Foley, Valerie Gray, Diego
Enemigos: Danny Oscuro, Vlad Plasmius, Lider Zombie, Fantasmas Amorfos
Otra Información
Primera Aparición: El Héroe del Mundo
Series(s): Danny Phantom: Problemas Universales

Daniela Fenton es un personaje principal de la serie: Danny Phantom: Problemas Universales.

HistoriaEditar

Daniela comenzó su nueva aventura, inyectándose un químico creado por Jack Fenton para aumentar sus poderes fantasmas, pero todo salio mal, y ella quedo atrapada en su forma fantasma por un tiempo. Y para empeorar las cosas, Vlad Plasmius regreso de su aparente muerte para recuperar lo que creía que era suyo, y junto con el, llego también Danny Oscuro. Plasmius decidió convertir a toda la humanidad en zombies, para así conseguir que le respetaran y obedecieran. Así que Daniela, junto con Danny, Tucker, Sam y Valerie, lograron revertir esa mutación y volver todo a la normalidad. Después de eso, Daniela decidió darse un corto descanso de las actividades heroicas, y se fue de viaje, pero luego volvió, como un miembro permanente del Equipo.

Fusión de UniversosEditar

Luego de los eventos ocurridos en "Los héroes regresan", se creo un nuevo universo conocido como "El Multiverso", pero su verdadero nombre es "LFA", en este mundo, nació una versión alternativa de esta Daniela Fenton, casi idéntica a la de la Dimensión #4: Se trata de la contraparte #4913, esta contraparte toma el papel de esta Daniela en Alianza Dimensional. Sin embargo, esta Daniela aun existe el universo LFA, y su destino en la Dimensión 4 se desconoce. Solo se sabe que en su mundo, La Alianza no existe, pues esta dimensión representa lo que hubiera ocurrido si los universos no se hubieran fusionado en "Los héroes regresan", para crear el "Universo LFA".

  • Transformación: Daniela puede alternar entre su Forma Humana y su Forma Fantasma a voluntad.
  • Intangibilidad: Daniela puede hacerse intangible y pasar atravez de los objetos. Poder básico de fantasma.
  • Invisibilidad: Daniela puede hacerse invisible para evitar ser vista por el ojo humano o por dispositivos de escaneo, pero aun puede ser detectada por los otros sentidos como olfato u oído. Poder básico de fantasma.
  • Posesión: Daniela puede entrar en el cuerpo de una persona, animal o hasta un objeto inanimado y controlar sus acciones. Poder básico de fantasma.
  • Sentido Fantasma: Daniela puede sentir a otros fantasmas cuando están cerca de ella. Dejando salir una ráfaga de aliento azul por medio de su boca.
  • Control de Ectoplasma: Daniela puede controlar y moldear el Ectoplasma para crear: Esferas, Rayos o Escudos, y también tiene variaciones en sus rayos, que le permiten arrojarlos en forma de: hielo o electricidad.
  • Vuelo: Daniela puede volar, flotar o levitar. Poder básico de fantasma.
  • Atributos Avanzados: Los atributos naturales de Daniela superan por mucho a los de una persona normal, esto incluye la: fuerza, agilidad, velocidad y recistencia.
  • Duplicación: Daniela puede crear un máximo de 4 duplicados, pero se agota después de hacerlo.

DebilidadesEditar

  • Armas y Habilidades Anti-Fantasmas: Existen varios artefactos que pueden neutralizar las habilidades de Daniela, tanto en su forma humana como fantasma. Esto puede evitar que Daniela utilice su energía fantasmal para atacar, e incluso que se haga intangible o invisible para escapar de la escena.
  • Ectoranio: Este extraño mineral Anti-Fantasma puede dañar mucho a Daniela, e incluso matarla, pero para ello debe entrar en contacto con el.
  • Fatiga Fantasmal: Varias de las habilidades fantasmas que posee Daniela consumen toda su energía y la dejan completamente agotado, un ejemplo de esto es la Duplicación.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar