FANDOM

Daniela Fenton
Daniela AD profile
Información personal
Nombre Completo: Daniela Fenton
Alias/Sobrenombres: Daniela Phantom, Phantom, Chica Fantasma
Base de Operaciones: Ninguna
Grupos y Afiliaciones: El Equipo Fantasma
Descripción Física
Género: Femenino
Edad: 13
Color de Ojos: Azules (Humano)

Verdes (Fantasma)

Color del Cabello: Negro (Humano)

Blanco (Fantasma)

Habilidades: Poderes Fantasmas
Relaciones Personales
Familia: Maddie Fenton, Jack Fenton, Jazz Fenton, Danny Fenton, Oliver Fenton
Aliados/Amigos: Stan Hernandez, Diego
Enemigos: Danny Oscuro, Vlad Plasmius, Lider Zombie, Fantasmas Amorfos
Otra Información
Primera Aparición: Destrucción Molecular
Series(s): Alianza Dimensional

Daniela Fenton es un personaje de la serie: Alianza Dimensional.

HistoriaEditar

La historia de esta Daniela, es casi idéntica a la de su contraparte de la dimensión #4, con muy pocas excepciones. Daniela ve los hechos que le ocurrieron a su versión vista en Problemas Universales como si fueran su propio pasado. En la actualidad, Daniela es una miembro principal de El Equipo Fantasma, el cual se ocupa de los problemas fantasmales en Amity Park y en el resto del mundo. Y, aunque su relación con La Alianza no es muy buena, ella esta dispuesta a ayudarlos de vez en cuando, con la intención de proteger a su nuevo mundo de los peores villanos de sus antiguas dimensiones.

  • Transformación: Daniela puede alternar entre su Forma Humana y su Forma Fantasma a voluntad.
  • Intangibilidad: Daniela puede hacerse intangible y pasar atravez de los objetos. Poder básico de fantasma.
  • Invisibilidad: Daniela puede hacerse invisible para evitar ser vista por el ojo humano o por dispositivos de escaneo, pero aun puede ser detectada por los otros sentidos como olfato u oído. Poder básico de fantasma.
  • Posesión: Daniela puede entrar en el cuerpo de una persona, animal o hasta un objeto inanimado y controlar sus acciones. Poder básico de fantasma.
  • Sentido Fantasma: Daniela puede sentir a otros fantasmas cuando están cerca de ella. Dejando salir una ráfaga de aliento azul por medio de su boca.
  • Control de Ectoplasma: Daniela puede controlar y moldear el Ectoplasma para crear: Esferas, Rayos o Escudos, y también tiene variaciones en sus rayos, que le permiten arrojarlos en forma de: hielo o electricidad.
  • Vuelo: Daniela puede volar, flotar o levitar. Poder básico de fantasma.
  • Atributos Avanzados: Los atributos naturales de Daniela superan por mucho a los de una persona normal, esto incluye la: fuerza, agilidad, velocidad y recistencia.
  • Duplicación: Daniela puede crear un máximo de 4 duplicados, pero se agota después de hacerlo.

DebilidadesEditar

  • Armas y Habilidades Anti-Fantasmas: Existen varios artefactos que pueden neutralizar las habilidades de Daniela, tanto en su forma humana como fantasma. Esto puede evitar que Daniela utilice su energía fantasmal para atacar, e incluso que se haga intangible o invisible para escapar de la escena.
  • Ectoranio: Este extraño mineral Anti-Fantasma puede dañar mucho a Daniela, e incluso matarla, pero para ello debe entrar en contacto con el.
  • Fatiga Fantasmal: Varias de las habilidades fantasmas que posee Daniela consumen toda su energía y la dejan completamente agotado, un ejemplo de esto es la Duplicación.

GaleríaEditar

Dimensión LFA4913: Héroes
Equipo Fantasma
Meet Danny AD Meet Daniela AD Meet Oliver AD Meet Diego AD Meet Stan AD
Los Plomeros
Meet MaxL7G AD Meet KevinL7G AD Meet GwenL7G AD Meet Roll AD
Providencia
Meet Blanco AD Meet Rebecca AD Meet Cesár AD
Otros
Meet Sam AD Meet Tucker AD Meet Valerie AD Meet Noah AD Meet Bobo AD Meet JulieDF AD Meet Ester AD Meet Rad AD Meet Azmuth AD Meet AlbedoL7G AD
Meet Vehenstar AD Meet Oruto AD Meet Mago Sabio AD Meet Hibito AD Meet Jason AD

También en FANDOM

Wiki al azar