FANDOM

Daniela Oscura
Daniela Oscura AD.png
Información personal
Nombre Completo: Daniela Fenton
Alias/Sobrenombres: Daniela Oscura
Base de Operaciones: Ninguna
Grupos y Afiliaciones: Ninguno
Descripción Física
Género: Femenino
Edad: 23
Color de Ojos: Rojos
Color del Cabello: Blanco
Habilidades: Poderes Fantasmas
Relaciones Personales
Familia: No Tiene
Aliados/Amigos: Danny Oscuro, Vlad Plasmius, Lider Zombie
Enemigos: Danny Fenton, Maddie Plasmius, Walter Phantom
Otra Información
Primera Aparición: Oscuridad Phantom
Series(s): Danny Phantom: Problemas Universales

Alianza Dimensional

Daniela Fenton fue una enemiga de la serie: Danny Phantom: Problemas Universales.

HistoriaEditar

Daniela Fenton es originaria de la dimensión: LFA999: una dimensión futurista alternativa que junta los hechos ocurridos en las dimensiones paralelas vecinas: LFA843 y LFA4914, la clave de la existencia de este mundo, se remonta varios años en el pasado, donde Daniela es capturada por Vlad Plasmius y entregada a Danny Oscuro. Danny Oscuro decide extraer y eliminar su Mitad Humana. Dando inicio a un nuevo futuro y al origen de Daniela Oscura. Como se ve en su debut, Daniela Oscura es menos malvada que Danny Oscuro, pero eso no la hace menos peligrosa, tanto, que su inesperada creación obligo a Walter Phantom y Maddie Plasmius a formar una tregua para salvar a la Daniela del presente y prevenir ese futuro hostil. Y aunque ellos lograron su cometido. Tanto Daniela Oscura como su dimensión, siguen existiendo dentro de la infinidad de dimensiones del Multiverso.

  • Intangibilidad: Daniela puede hacerse intangible y pasar atravez de los objetos. Poder básico de fantasma.
  • Invisibilidad: Daniela puede hacerse invisible para evitar ser vista por el ojo humano o por dispositivos de escaneo, pero aun puede ser detectada por los otros sentidos como olfato u oído. Poder básico de fantasma.
  • Posesión: Daniela puede entrar en el cuerpo de una persona, animal o hasta un objeto inanimado y controlar sus acciones. Poder básico de fantasma.
  • Sentido Fantasma: Daniela puede sentir a otros fantasmas cuando están cerca de ella. Dejando salir una ráfaga de aliento azul por medio de su boca.
  • Control de Ectoplasma: Daniela puede controlar y moldear el Ectoplasma para crear: Esferas, Rayos o Escudos, y también tiene variaciones en sus rayos, que le permiten arrojarlos en forma de: hielo o electricidad.
  • Vuelo: Daniela puede volar, flotar o levitar. Poder básico de fantasma.
  • Atributos Avanzados: Los atributos naturales de Daniela superan por mucho a los de una persona normal, esto incluye la: fuerza, agilidad, velocidad y recistencia.
  • Duplicación: Daniela puede crear un máximo de 4 duplicados, pero se agota después de hacerlo.
  • Duplicación: Daniela domino el poder de la duplicación, y puede crear de 2 a 35 duplicados sin agotarse.
  • Lamento Fantasmagórico: Daniela puede emitir un grito sonico fantasmal que puede causar mucho daño y es devastador.

DebilidadesEditar

  • Armas y Habilidades Anti-Fantasmas: Existen varios artefactos que pueden neutralizar las habilidades de Daniela, tanto en su forma humana como fantasma. Esto puede evitar que Daniela utilice su energía fantasmal para atacar, e incluso que se haga intangible o invisible para escapar de la escena.
  • Ectoranio: Este extraño mineral Anti-Fantasma puede dañar mucho a Daniela, e incluso matarla, pero para ello debe entrar en contacto con el.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar