FANDOM

Danny Fenton
Danny Altern Profile
Información personal
Nombre Completo: Daniel Fenton
Alias/Sobrenombres: Danny Phantom, Phantom, Chico Fantasma
Base de Operaciones: Base de La Alianza
Grupos y Afiliaciones: La Alianza
Descripción Física
Género: Masculino
Edad: 14
Color de Ojos: Verdes (Antes)
Azules (Humano y Fantasma)
Color del Cabello: Negro (Humano)

Blanco (Fantasma)

Habilidades: Poderes Fantasmas
Relaciones Personales
Familia: Maddie Fenton, Jack Fenton, Jazz Fenton
Aliados/Amigos: Ben Tennyson, Ristar, Rex Salazar
Enemigos: Vlad Masters, Ember McLain
Otra Información
Primera Aparición: Problemas Dimensionales
Series(s): Danny Phantom: Problemas Universales

Alianza Dimensional

Danny Fenton es uno de los miembros de La Alianza de La Dimensión #23 en la serie: Alianza Dimensional, pero hizo su debut en su serie precuela: Problemas Universales.

HistoriaEditar

Danny Fenton es originario de la dimensión: LFA23: que al inicio, fue controlada por Ember McLain, que utilizando su música, obligo a todos a que la aclamarán y la adoraran. Pero por culpa de la intervención de su contraparte de la dimensión 4, Ember fue derrotada y todo volvió a la normalidad. En este mundo, Danny aun conserva su identidad secreta, y su relación con Sam nunca pudo llevarse a cabo, ya que el se avergüenza constantemente del "amor obsesivo" que Ember le obligo a tener para sacarlo del camino.

  • Transformación: Danny puede alternar entre su Forma Humana y su Forma Fantasma a voluntad.
  • Intangibilidad: Danny puede hacerse intangible y pasar atravez de los objetos. Poder básico de fantasma.
  • Invisibilidad: Danny puede hacerse invisible para evitar ser visto por el ojo humano o por dispositivos de escaneo, pero aun puede ser detectado por los otros sentidos como olfato u oído. Poder básico de fantasma.
  • Posesión: Danny puede entrar en el cuerpo de una persona, animal o hasta un objeto inanimado y controlar sus acciones. Poder básico de fantasma.
  • Sentido Fantasma: Danny puede sentir a otros fantasmas cuando están cerca de el. Dejando salir una ráfaga de aliento azul por medio de su boca.
  • Control de Ectoplasma: Danny puede controlar y moldear el Ectoplasma para crear: Esferas, Rayos o Escudos, el bautizo este poder como "Rayo Fantasma", el también tiene variaciones en sus rayos, que le permiten arrojarlos en forma de: hielo, fuego o electricidad.
  • Vuelo: Danny puede volar, flotar o levitar. Poder básico de fantasma.
  • Atributos Avanzados: Los atributos naturales de Danny superan por mucho a los de una persona normal, esto incluye la: fuerza, agilidad, velocidad y recistencia.

DebilidadesEditar

  • Armas y Habilidades Anti-Fantasmas: Existen varios artefactos que pueden neutralizar las habilidades de Danny, tanto en su forma humana como fantasma. Esto puede evitar que Danny utilice su energía fantasmal para atacar, e incluso que se haga intangible o invisible para escapar de la escena.
  • Ectoranio: Este extraño mineral Anti-Fantasma puede dañar mucho a Danny, e incluso matarlo, pero para ello debe entrar en contacto con el.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar