FANDOM

Danny Fenton
Danny Earth 4 Profile
Información personal
Nombre Completo: Daniel Fenton
Alias/Sobrenombres: Danny Phantom, Phantom, Chico Fantasma
Base de Operaciones: Laboratorios Fenton
Grupos y Afiliaciones: Equipo de Danny
Descripción Física
Género: Masculino
Edad: 14
Color de Ojos: Azules (Humano)

Verdes (Fantasma)

Color del Cabello: Negro (Humano)

Blanco (Fantasma)

Habilidades: Poderes Fantasmas
Relaciones Personales
Familia: Maddie Fenton, Jack Fenton, Jazz Fenton, Daniela Fenton, D-26
Aliados/Amigos: Sam Manson, Tucker Foley, Valerie Gray, Diego
Enemigos: Danny Oscuro, Vlad Plasmius, Lider Zombie, Fantasmas Amorfos
Otra Información
Primera Aparición: El Héroe del Mundo
Series(s): Danny Phantom: Problemas Universales

Danny Fenton es el protagonista de la serie: Danny Phantom: Problemas Universales.

HistoriaEditar

Danny comenzó su nueva aventura, inyectándose un químico creado por Jack Fenton para aumentar sus poderes fantasmas, pero todo salio mal, y el quedo atrapado en su forma fantasma por un tiempo. Y para empeorar las cosas, Vlad Plasmius regreso de su aparente muerte para recuperar lo que creía que era suyo, y junto con el, llego también Danny Oscuro. Plasmius decidió convertir a toda la humanidad en zombies, para así conseguir que le respetaran y obedecieran. Así que Danny, junto con Tucker, Sam, Valerie y Daniela, lograron revertir esa mutación y volver todo a la normalidad. Pero Danny Oscuro aun seguía suelto, y ahora estaba armado con un arma que desintegraría a Danny para siempre, para detenerlo, Danny tomo el arma, y la sobrecargo, la explosión vaporizó tanto a Danny como a Danny Oscuro. Pero ninguno de los 2 murió ahí realmente.

Fusión de UniversosEditar

Luego de los eventos ocurridos en "Los héroes regresan", se creo un nuevo universo conocido como "El Multiverso", pero su verdadero nombre es "LFA", en este mundo, nació una versión alternativa de este Danny Fenton, casi idéntica a la de la Dimensión #4: Se trata de la contraparte #4913, esta contraparte toma el papel de este Danny como protagonista en Alianza Dimensional. Sin embargo, este Danny aun existe el universo LFA, y su destino en la Dimensión 4 se desconoce. Solo se sabe que en su mundo, La Alianza no existe, pues esta dimensión representa lo que hubiera ocurrido si los universos no se hubieran fusionado en "Los héroes regresan", para crear el "Universo LFA".

  • Transformación: Danny puede alternar entre su Forma Humana y su Forma Fantasma a voluntad.
  • Intangibilidad: Danny puede hacerse intangible y pasar atravez de los objetos. Poder básico de fantasma.
  • Invisibilidad: Danny puede hacerse invisible para evitar ser visto por el ojo humano o por dispositivos de escaneo, pero aun puede ser detectado por los otros sentidos como olfato u oído. Poder básico de fantasma.
  • Posesión: Danny puede entrar en el cuerpo de una persona, animal o hasta un objeto inanimado y controlar sus acciones. Poder básico de fantasma.
  • Sentido Fantasma: Danny puede sentir a otros fantasmas cuando están cerca de el. Dejando salir una ráfaga de aliento azul por medio de su boca.
  • Control de Ectoplasma: Danny puede controlar y moldear el Ectoplasma para crear: Esferas, Rayos o Escudos, el bautizo este poder como "Rayo Fantasma", el también tiene variaciones en sus rayos, que le permiten arrojarlos en forma de: hielo o electricidad.
  • Vuelo: Danny puede volar, flotar o levitar. Poder básico de fantasma.
  • Atributos Avanzados: Los atributos naturales de Danny superan por mucho a los de una persona normal, esto incluye la: fuerza, agilidad, velocidad y recistencia.
  • Duplicación: Danny puede crear un máximo de 6 duplicados, pero se agota después de hacerlo.
  • Lamento Fantasmagórico: Danny puede emitir un grito sonido fantasmal que puede causar mucho daño y es devastador.

DebilidadesEditar

  • Armas y Habilidades Anti-Fantasmas: Existen varios artefactos que pueden neutralizar las habilidades de Danny, tanto en su forma humana como fantasma. Esto puede evitar que Danny utilice su energía fantasmal para atacar, e incluso que se haga intangible o invisible para escapar de la escena.
  • Ectoranio: Este extraño mineral Anti-Fantasma puede dañar mucho a Danny, e incluso matarlo, pero para ello debe entrar en contacto con el.
  • Fatiga Fantasmal: Varias de las habilidades fantasmas que posee Danny consumen toda su energía y lo dejan completamente agotado, estas son: Lamento Fantasmagorico y Duplicación.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar