FANDOM

Danny Fenton
Danny AD profile.png
Información personal
Nombre Completo: Daniel Fenton
Alias/Sobrenombres: Danny Phantom
Chico Fantasma
Base de Operaciones: Base de La Alianza (Londres)
Grupos y Afiliaciones: La Alianza

El Equipo Fantasma

Descripción Física
Género: Masculino
Edad: 14
Color de Ojos: Azules (Humano)

Verdes (Fantasma)

Color del Cabello: Negro (Humano)

Blanco (Humano)

Habilidades: Poderes Fantasmas
Relaciones Personales
Familia: Maddie Fenton
Jack Fenton
Jazz Fenton
Daniela Fenton
Oliver Fenton
Aliados/Amigos: Ben Tennyson
Ben Tennyson
Ristar
Rex Salazar
Dexstar
La Alianza
Enemigos: Danny Oscuro
Líder Zombie
Maltron
El Sindicato
DarkBlast
Otra Información
Primera Aparición: El Multiverso
Series(s): Alianza Dimensional
Apariciones: [Link]

Danny Fenton es uno de los personajes principales de la serie: Alianza Dimensional.

HistoriaEditar

La historia de este Danny, es casi idéntica a la de su contraparte de la dimensión #4, con muy pocas excepciones. Danny ve los hechos que le ocurrieron a su versión vista en Problemas Universales como si fueran su propio pasado. En la actualidad, Danny es uno de los miembros fundadores de "La Alianza", y a pesar de los constantes conflictos que tiene con el líder del Equipo: Ben. Danny, al igual que los demás miembros fundadores del Equipo, decidieron permanecer juntos después de derrotar a DarkBlast. Con la intención de proteger a su nuevo mundo de los peores villanos de sus antiguas dimensiones.

  • Transformación: Danny puede alternar entre su Forma Humana y su Forma Fantasma a voluntad.
  • Intangibilidad: Danny puede hacerse intangible y pasar atravez de los objetos. Poder básico de fantasma.
  • Invisibilidad: Danny puede hacerse invisible para evitar ser visto por el ojo humano o por dispositivos de escaneo, pero aun puede ser detectado por los otros sentidos como olfato u oído. Poder básico de fantasma.
  • Posesión: Danny puede entrar en el cuerpo de una persona, animal o hasta un objeto inanimado y controlar sus acciones. Poder básico de fantasma.
  • Sentido Fantasma: Danny puede sentir a otros fantasmas cuando están cerca de el. Dejando salir una ráfaga de aliento azul por medio de su boca.
  • Control de Ectoplasma: Danny puede controlar y moldear el Ectoplasma para crear: Esferas, Rayos o Escudos, el bautizo este poder como "Rayo Fantasma", el también tiene variaciones en sus rayos, que le permiten arrojarlos en forma de: hielo, fuego o electricidad.
  • Vuelo: Danny puede volar, flotar o levitar. Poder básico de fantasma.
  • Atributos Avanzados: Los atributos naturales de Danny superan por mucho a los de una persona normal, esto incluye la: fuerza, agilidad, velocidad y resistencia.
  • Duplicación: Danny puede crear un máximo de 6 duplicados, pero se agota después de hacerlo.
  • Lamento Fantasmagórico: Danny puede emitir un grito sonido fantasmal que puede causar mucho daño y es devastador.

DebilidadesEditar

  • Armas y Habilidades Anti-Fantasmas: Existen varios artefactos que pueden neutralizar las habilidades de Danny, tanto en su forma humana como fantasma. Esto puede evitar que Danny utilice su energía fantasmal para atacar, e incluso que se haga intangible o invisible para escapar de la escena.
  • Ectoranio: Este extraño mineral Anti-Fantasma puede dañar mucho a Danny, e incluso matarlo, pero para ello debe entrar en contacto con el.
  • Fatiga Fantasmal: Varias de las habilidades fantasmas que posee Danny consumen toda su energía y lo dejan completamente agotado, estas son: Lamento Fantasmagórico y Duplicación.

GaleríaEditar

Dimensión LFA4913: La Alianza
Fundadores de La Alianza
Ben Tennyson Danny Fenton Ristar Ben Tennyson Rex Salazar
Miembros de La Alianza
Ristar Ben Tennyson Danny Fenton Ristar Rex Salazar Cash Excor Luis Locke Camila Gonzales Terry
Miembros de La Nueva Alianza
Axel Liza Davis Garcia Matías Javier Benni Tennyson Karen Locke Mack Ren
Miembros de La Segunda Alianza
Steve Teza Dan Steel Stan Hernandez Yaz Surgo Ristar (Alterno) Cynthia Kirby Higgs Zed

También en FANDOM

Wiki al azar