FANDOM

Primera TemporadaEditar

Danny AD
  • El Multiverso: Danny hace su debut en este episodio. Donde luego de luchar contra Storm-Master, un Techadon y un ejercito de E.V.Os junto con sus amigos Ben, Ben, Ristar y Rex. Son convocados por Max Tennyson, quien les convence de permanecer unidos, y los dota de una Base Especial de Operaciones.
  • Dia de Caza: Toda La Alianza es capturada por un nuevo equipo de cazadores. Y Danny es mostrado como la presa principal de Skulker. Todos pudieron escapar gracias al apoyo de Kevin, Ristar, Stan y Steve.
  • Gladiadores: El Regreso: Luego de que Slix Vigma secuestrara a La Alianza, y forzara a todos sus miembros a luchar entre si. Danny se vio obligado a luchar contra Rex, mientras Ben se escabullía entre los paneles de control con la intención de desactivar los collares que neutralizaban a sus amigos.
  • Guerra de Intelecto: Danny aparece con un papel secundario. Donde va a una misión en el Proyector fuera de pantalla.
  • Ataque Bio-Mechano: Luego de conocer a Axel, Liza y Davis, Danny viaja a Mechopia junto con toda La Alianza, para detener una futura invasión de los Bio-Mechanos a La Tierra.
  • Destrucción Molecular: Luego de que todos los miembros con poderes fantasmas abandonaran el equipo, en búsqueda de las Gemas Amplificadoras. Danny los lidero a todos en contra de La Alianza. Y, cuando Ben vio que los esfuerzos de su equipo fallaban, el mismo confronto a Danny en la mansión de Vlad Plasmius, en su forma de "Ghost Hunt".
  • Polaridad Negativa: Luego de que Billy Billones reuniera a distintas "versiones malvadas" de los héroes de La Alianza. Danny fue a detenerlo junto con sus amigos. Y, al hacerle frente al equipo de Billy, descubrió que su contraparte en la nueva "Alianza Oscura", es su anterior enemigo: Danny Oscuro.
  • El fantasma de Kansas City: Danny fue uno de los miembros de La Alianza en ser enviado por Max Tennyson a Kansas City. Su misión era detener a un niño fantasma llamado: Erik, el cual estaba causando mucha destrucción en su búsqueda de venganza.
  • Regreso a Valdy: Danny, al diferencia de la mayoría de miembros fundadores de La Alianza. No fue al Sistema Valdy, con la intención de ayudar a Ristar, ya que tenía asuntos pendientes con una amenaza fantasma en Amity Park.
  • Buscando la Perdición: Danny, junto con todos los miembros de La Alianza. Se encaminaron en un peligroso viaje hacia La Grieta Temporal. Intentando evitar el regreso de DarkBlast. Durante el viaje, Danny fue acompañado del Equipo Fantasma, pero eventualmente se encontró con La Alianza, y durante la pelea, un rayo de La Grieta cayo sobre el, causando efectos misteriosos y enviándolo a un lugar desconocido.

Segunda TemporadaEditar

  • ???

EspecialesEditar

  • Héroes Unidos al Máximo: Luego de que Maltron fundara al Sindicato con la ayuda de los villanos más peligrosos, en su búsqueda de poder. La Alianza tuvo que unir fuerzas con otro equipo conocido como: La Legión. Juntos descubrirían que los planes del Sindicato estaban relacionados con el viaje en el tiempo. Y Danny fue parte del equipo que viajo hacia el futuro para derrotarlos.

CómicsEditar

Danny Bitstrip AD
  • Elena .VS. Oliver: Danny tiene 2 apariciones en este cómic, y todas son en forma de flashback. La primera es en la página #10, donde se lo ve junto con Daniela, Oliver, Stan y Diego luchando contra un Krumarx, como parte del relato de Oliver sobre misión en La Grieta Temporal. Y la segunda es en la página #11, que muestra los orígenes de Oliver y como Vlad y el Líder Zombie lo obligaron a luchar contra Danny en el pasado.

También en FANDOM

Wiki al azar