FANDOM

Danny Fenton
Danny Futuro (P.U).png
Información personal
Nombre Completo: Daniel Fenton
Alias/Sobrenombres: Danny Phantom, Phantom, El Gran Fantasma
Base de Operaciones: Base de La Alianza Futura
Grupos y Afiliaciones: La Alianza Futura
Descripción Física
Género: Masculino
Edad: 39
Color de Ojos: Azules (Humano)

Verdes (Fantasma)

Color del Cabello: Negro (Humano)

Blanco (Fantasma)

Habilidades: Poderes Fantasmas
Relaciones Personales
Familia: Maddie Fenton, Jack Fenton, Jazz Fenton, Daniela Fenton, Oliver Fenton, Sam Manson, Walter Fenton
Aliados/Amigos: Ben Tennyson, Ben Tennyson, Ristar, Rex Salazar, Tucker Foley
Enemigos: Danny Oscuro, Maltron, DarkBlast
Otra Información
Primera Aparición: La ayuda del futuro
Series(s): Danny Phantom: Problemas Universales

Alianza Dimensional

Danny Fenton es uno de los miembros de La Alianza Futura en la serie: Alianza Dimensional, y un aliado del joven Danny en su serie precuela: Problemas Universales.

HistoriaEditar

Danny Fenton es originario de la dimensión: LFA4914: una dimensión futurista alternativa que ha sufrido grandes cambios desde la creación del Universo LFA. Al inicio, se veía a Danny como el protector de su mundo, el cual ahora estaba en paz y tenia grandes avances tecnológicos. Pero ahora, con la creación del nuevo Universo, ese futuro perfecto fue eliminado, y en su lugar, se reemplazo por un futuro sombrío, donde la humanidad estaba casi al borde de la extinción. Sin embargo, esto no cuenta como una realidad diferente, ya que tanto Danny como todos los habitantes de su mundo, recuerdan el drástico cambio que sufrió su dimensión.

  • Transformación: Danny puede alternar entre su Forma Humana y su Forma Fantasma a voluntad.
  • Intangibilidad: Danny puede hacerse intangible y pasar atravez de los objetos. Poder básico de fantasma.
  • Invisibilidad: Danny puede hacerse invisible para evitar ser visto por el ojo humano o por dispositivos de escaneo, pero aun puede ser detectado por los otros sentidos como olfato u oído. Poder básico de fantasma.
  • Posesión: Danny puede entrar en el cuerpo de una persona, animal o hasta un objeto inanimado y controlar sus acciones. Poder básico de fantasma.
  • Sentido Fantasma: Danny puede sentir a otros fantasmas cuando están cerca de el. Dejando salir una ráfaga de aliento azul por medio de su boca.
  • Control de Ectoplasma: Danny puede controlar y moldear el Ectoplasma para crear: Esferas, Rayos o Escudos, el bautizo este poder como "Rayo Fantasma", el también tiene variaciones en sus rayos, que le permiten arrojarlos en forma de: hielo, fuego o electricidad.
  • Vuelo: Danny puede volar, flotar o levitar. Poder básico de fantasma.
  • Atributos Avanzados: Los atributos naturales de Danny superan por mucho a los de una persona normal, esto incluye la: fuerza, agilidad, velocidad y recistencia.
  • Duplicación: Danny domino el poder de la duplicación, y puede crear de 2 a 10 duplicados sin agotarse.
  • Lamento Fantasmagórico: Danny puede emitir un grito sonico fantasmal que puede causar mucho daño y es devastador.

DebilidadesEditar

  • Armas y Habilidades Anti-Fantasmas: Existen varios artefactos que pueden neutralizar las habilidades de Danny, tanto en su forma humana como fantasma. Esto puede evitar que Danny utilice su energía fantasmal para atacar, e incluso que se haga intangible o invisible para escapar de la escena.
  • Ectoranio: Este extraño mineral Anti-Fantasma puede dañar mucho a Danny, e incluso matarlo, pero para ello debe entrar en contacto con el.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar