FANDOM

Danny Oscuro
Danny Oscuro profile AD
Información personal
Nombre Completo: Daniel Fenton
Alias/Sobrenombres: Danny Oscuro
Base de Operaciones: Torre Billones (Anteriormente)
Grupos y Afiliaciones: La Alianza Oscura (Anteriormente)
Descripción Física
Género: Masculino
Edad: 24
Color de Ojos: Rojos
Color del Cabello: Blanco
Habilidades: Poderes Fantasmas
Relaciones Personales
Familia: No Tiene
Aliados/Amigos: Vlad Plasmius, Lider Zombie, Billy Billones, Dexstar, Albedo, Rush Hall
Enemigos: Danny Fenton, Ben Tennyson, Ben Tennyson, Ristar, Rex Salazar, Reloj, Maltron
Otra Información
Primera Aparición: Oscuridad Phantom
Series(s): Danny Phantom: Problemas Universales

Alianza Dimensional

Danny Fenton fue uno de los miembros de La Alianza Oscura en la serie: Alianza Dimensional, y un enemigo principal en su serie precuela: Problemas Universales.

HistoriaEditar

Danny Fenton es originario de la dimensión: LFA843: una dimensión futurista alternativa en la que Danny vio a su familia morir, y renunció a su Mitad Humana para dejar de sentir ese dolor, una vez quedo vació de su Mitad Humana, se volvió malvado y destruyó todo el mundo en el que vivía. Luego de su derrota, Danny fue a parar a la dimensión 4, donde tramo varios planes de conquista usando a Vlad Plasmius como su siervo. Más tarde, durante los eventos de la creación del Universo: LFA, Danny volvió a su mundo natal, y estuvo ahí un tiempo, hasta que pudo volver al presente, que ahora se encontraba en la dimensión 4913, ahí sus planes han variado, de conseguir el poder de DarkBlast, absorber la energía de todos los fantasmas, o simplemente causar destrucción para divertirse. Más adelante, se descubre que es un elegido accidental del dragón: Rhoddion.

  • Intangibilidad: Danny puede hacerse intangible y pasar atravez de los objetos. Poder básico de fantasma.
  • Invisibilidad: Danny puede hacerse invisible para evitar ser visto por el ojo humano o por dispositivos de escaneo, pero aun puede ser detectado por los otros sentidos como olfato u oído. Poder básico de fantasma.
  • Posesión: Danny puede entrar en el cuerpo de una persona, animal o hasta un objeto inanimado y controlar sus acciones. Poder básico de fantasma.
  • Sentido Fantasma: Danny puede sentir a otros fantasmas cuando están cerca de el. Dejando salir una ráfaga de aliento azul por medio de su boca.
  • Control de Ectoplasma: Danny puede controlar y moldear el Ectoplasma para crear: Esferas, Rayos o Escudos, el bautizo este poder como "Rayo Fantasma", el también tiene variaciones en sus rayos, que le permiten arrojarlos en forma de: hielo, fuego o electricidad.
  • Vuelo: Danny puede volar, flotar o levitar. Poder básico de fantasma.
  • Duplicación: Danny domino el poder de la duplicación, y puede crear de 2 a 50 duplicados sin agotarse.
  • Lamento Fantasmagórico: Danny puede emitir un grito sonico fantasmal que puede causar mucho daño y es devastador.
  • Potencial del Dragón: La Mente del Dragón: Gracias a este don, Danny puede leer las mentes ajenas, controlarlas e incluso lastimarlas, este poder también le otorga: telekinesis, telepatia y una inteligencia desarrollada.
  • Longevidad Elevada: El Potencial del Dragón causa que su portador envejezca a un grado muy lento y lo hace inmune a cualquier enfermedad, esto le permite vivir de cientos a miles de años, hasta que pueda cumplir el propósito que Rhoddion le dio al elegirlo.

DebilidadesEditar

  • Armas y Habilidades Anti-Fantasmas: Existen varios artefactos que pueden neutralizar las habilidades de Danny, tanto en su forma humana como fantasma. Esto puede evitar que Danny utilice su energía fantasmal para atacar, e incluso que se haga intangible o invisible para escapar de la escena.
  • Ectoranio: Este extraño mineral Anti-Fantasma puede dañar mucho a Danny, e incluso matarlo, pero para ello debe entrar en contacto con el.
  • Debilidad del Dragón: Debido a que fue elegido por Rhoddion, Danny Oscuro debió sufrir el desarrollo de su don, que en su caso, fueron alucinaciones y migrañas severas. Ahora ya no presenta esas desventajas, pero Rhoddion puede entrar en su cabeza cuando quiera y ordenarle lo que tiene que hacer.

GaleríaEditar

Dimensión LFA4913: Villanos
El Sindicato
Meet Maltron AD Meet Hex AD Meet Storm Master AD Meet Khyber AD Meet Vilgax AD Meet Psyphon AD
La Alianza Oscura
Meet Billy AD Meet Face Extinción AD Meet Neo-Davis AD
Los Mutantes
Meet Van Kleiss AD Meet Edem AD Meet Brecha AD Meet Biolobo AD Meet Escalamandra AD
Plomeros Corruptos
Meet Techadon AD Meet Inspector 13 AD Meet Gorvan AD
Otros Villanos
Meet Lider Zombie AD Meet Zacary AD Meet Pariah AD Meet Volcano AD Meet Technus AD Meet Greedy AD Meet General AD Meet Charles Bennett AD Meet Negro AD

También en FANDOM

Wiki al azar