Danny Fenton
Multiverse Alliance Danny Fenton Moderno.png
Información
Costo: Multiverse Alliance Moneda.png 5.000 Monedas
Genero: Masculino
Organización: La Alianza
Uniforme Original: Danny Fenton Moderno
Atributos
Clase: Multiverse Alliance Clase Asesino.png Asesino
Vida: Estadistica 5.png
Energía: Estadistica 3.png
Daño: Estadistica 5.png
Resistencia: Estadistica 4.png
Precisión: Estadistica 3.png
Velocidad: Estadistica 5.png
Otra Información
Primera Aparición: Capítulo 1: Colisiones Misteriosas

Danny Fenton es uno de los personajes disponibles para el juego: Multiverse Alliance.

BiografíaEditar

Luego de obtener poderes fantasmas gracias al Portal Fantasma que crearon sus padres, Danny Fenton demostró que poseía la responsabilidad y valentía para utilizar sus poderes para el bien, y balancear su vida de héroe con sus responsabilidades cotidianas. Logrando contrarrestar los ataques fantasmas provenientes del Portal que le dio sus poderes, y salvando La Tierra en varias ocasiones, Danny Fenton logró convertirse en un héroe reconocido, y se gano la atención de Providencia, quienes desean utilizar las habilidades de Danny como refuerzo ante la amenaza de las Colisiones.

JugabilidadEditar

Si hay enemigos Fantasmas o que usen habilidades de tipo: Ectoplasma, Danny tiene la probabilidad de activar su "Sentido Fantasma", lo que le permite esquivar y contraatacar con "Rayo Fantasma".

En adición a eso, Danny tiene una pequeña probabilidad de de hacerse Invisible e Intangible antes de ser atacado, lo que le permite esquivar dicho ataque. Danny recuperará una porción de Puntos de Precisión y Energía luego de esquivar un ataque de esta manera.

HabilidadesEditar

  • Rayo Fantasma:
    • Tipo: A Distancia Ectoplasma
    • Descripción: Danny le disparará un rayo de Ectoplasma a un único enemigo.
    • Costo de Energía: Estadistica 2.png
    • Daño Causado: Estadistica 2.png
  • Golpe Ecto-Cargado:
    • Tipo: Cuerpo a Cuerpo Ectoplasma
    • Descripción: Danny carga su puño con Ectoplasma, vuela a toda velocidad hacia un único enemigo y lo golpea con todas sus fuerzas.
    • Costo de Energía: Estadistica 3.png
    • Daño Causado: Estadistica 3.png
  • Criokinesis:
    • Tipo: A Distancia Ectoplasma Hielo
    • Descripción: Danny arroja una gran ráfaga congelante que daña y debilita a todos los enemigos.
    • Costo de Energía: Estadistica 4.png
    • Daño Causado: Estadistica 3.png
  • Lamento Fantasmagórico:
    • Tipo:A Distancia Ectoplasma Sónico
    • Descripción: Danny canaliza todas sus fuerzas en un poderoso grito sónico devastador que daña a todos los enemigos.
    • Datos Adicionales: Requiere y consume todos los Puntos de Energía. Danny queda aturdido y pierde el próximo turno luego de usarlo.
    • Costo de Energía: Estadistica 7.png
    • Daño Causado: Estadistica 4.png

Uniformes AlternosEditar

Danny Fenton ClásicoEditar

Multiverse Alliance Danny Fenton Clásico.png
  • Costo: Multiverse Alliance Moneda.png 1.000 Monedas
  • Clase Nativa: Multiverse Alliance Clase Asesino.png Asesino

Danny Fenton con Traje RojoEditar

Multiverse Alliance Danny Fenton Traje Rojo.png
  • Costo: Multiverse Alliance Moneda.png 1.000 Monedas
  • Clase Nativa: Multiverse Alliance Clase Asesino.png Asesino
  • Descripción: Traje utilizado por Danny durante la segunda temporada de Danny Phantom: Problemas Universales.
  • Propiedades Especiales: Otorga un punto adicional de Daño y Energía.

Danny Fenton MáximoEditar

Multiverse Alliance Danny Fenton Máximo.png
  • Costo: Multiverse Alliance Moneda.png 1.000 Monedas
  • Clase Nativa: Multiverse Alliance Clase Asesino.png Asesino
  • Descripción: Mutación que obtuvo Danny al tocar la Gema Amplificadora en La Union mas Poderosa.
  • Propiedades Especiales: Aumenta en todos los atributos en 2 Puntos. Aumenta la probabilidad de esquivar ataques con Invisibilidad e Intangibilidad.

Danny Fenton MomiaEditar

Multiverse Alliance Danny Fenton Halloween.png
  • Costo: Multiverse Alliance Moneda.png 1.000 Monedas
  • Clase Nativa: Multiverse Alliance Clase Asesino.png Asesino
  • Descripción: Traje utilizado por Danny, en el episodio: "El fantasma de Kansas City", donde todos los miembros de La Alianza usaron trajes de monstruos por el día de Halloween.
  • Propiedades Especiales: Danny ahora contraatacará con "Criokinesis" luego de esquivar un ataque con Invisibilidad e Intangibilidad.

Danny Fenton del Equipo FantasmaEditar

Multiverse Alliance Danny Fenton Equipo Fantasma.png
  • Costo: Multiverse Alliance Moneda.png 1.000 Monedas
  • Clase Nativa: Multiverse Alliance Clase Asesino.png Asesino
  • Descripción: Traje utilizado por Danny cuando lidera las misiones encubiertas del Equipo Fantasma
  • Propiedades Especiales: Aumenta un Punto de Daño y Precisión a todos los aliados.

Techno Danny FentonEditar

Multiverse Alliance Danny Fenton Techno.png
  • Costo: Multiverse Alliance Moneda.png 1.000 Monedas
  • Clase Nativa: Multiverse Alliance Clase Asesino.png Asesino
  • Descripción: Traje utilizado por Danny en el episodio: "Buscando la Perdición", donde Technus se une a Danny y actualiza su uniforme, dotándolo de nuevos poderes.
  • Propiedades Especiales: Aumenta un Punto de Daño. Todos los ataques cambian a tipo: Eléctrico . Gana inmunidad a los ataques de tipo: Eléctrico y Estático

Danny Fenton de La AlianzaEditar

Multiverse Alliance Danny Fenton Alianza.png
  • Costo: Multiverse Alliance Moneda.png 1.000 Monedas
  • Clase Nativa: Multiverse Alliance Clase Asesino.png Asesino
  • Descripción: Traje utilizado por Danny, en el episodio: "Buscando la Perdición", cuando todos los miembros de La Alianza utilizaron uniforme para ir a La Grieta Temporal.
  • Propiedades Especiales: Otorga un punto adicional de Vida y Energía.

Danny Fenton Segunda TemporadaEditar

Multiverse Alliance Danny Fenton Temp 2.png
  • Costo: Multiverse Alliance Moneda.png 1.000 Monedas
  • Clase Nativa: Multiverse Alliance Clase Asesino.png Asesino
  • Descripción: Traje utilizado por Danny durante la segunda temporada de: Alianza Dimensional.
  • Propiedades Especiales: Otorga un punto adicional de Resistencia, Daño y Velocidad.

Bonos por EquipoEditar

Las misiones otorgarán puntuación adicional, y una cantidad extra de Monedas y Experiencia, si Danny Fenton se junta con los siguientes personajes:

Héroes Nombre Descripción
Gabriela Jakeson Criaturas de la Noche Temática de Monstruo
Ben Tennyson Ristar Rex Salazar La Alianza Original Fundadores de La Alianza