FANDOM

Danny Phantom: Liga Fantasma
[[Archivo:|250px]]
Información:
En ingles Danny Phantom: Phantom League
Creador Asuka Yagami
Numero de temporadas No confirmado
Serie anterior No confirmada
Serie siguiente No confirmada
Personaje principal Danny Phantom
Galería [1]
Danny Phantom: Liga Fantasma es un fanfic creado por Asuka Yagami cerca del 2007, y retomado en noviembre del 2011, reescrito con una trama diferente a la original.

Historia OriginalEditar

Después de que Vlad robara el Amuleto de Natura, culpan a las Cinco Diosas de Natura por dicho crimen debido a que se encontraron "pruebas" que las incriminaban a todas. Como no pueden quedarse inculpadas por un crimen que jamás cometieron, deciden ir en busca del verdadero criminal.

Mientras tanto, Alicia se ha cansado de vivir sola tanto tiempo después del divorcio, por lo que decide adoptar una hija, pues ahora los niños no son de su agrado. En el orfanato conoce a Diana Blunt, una muchacha huérfana de 13 años. Al conocerla más se da cuenta de que podría ser la hija perfecta para ella, por lo que Alicia decide adoptarla.

Ambas viajan a Amity Park para que conozca a su tía Maddie, sus primos Danny y Jazz, "y al tonto de Jack Fenton". Llegando a la ciudad y presentando a su nueva hija, por idea de Maddie deciden hacerle una fiesta de disfraces de bienvenida a la familia para Diana.

Durante la fiesta, la curiosidad de la nueva prima de Danny la lleva hacia el portal fantasma, donde en su búsqueda por encontrar el culpable del hurto del amuleto de Natura, las Cinco Diosas provocan un corto circuito en el sistema del portal, por el cual no sólo ellas se quedan atrapadas en el mundo de los humanos, sino que afectaron a Diana quien en ese momento llevaba un disfraz blanco de ángel.

Las diosas salen de la residencia Fenton en busca del verdadero criminal mientras los policías de la Zona Fantasma también van tras ellas por ser fugitivas, mientras que Diana no sabe qué hacer con respecto al accidente.

Historia perdidaEditar

Después de varios conflictos internos en el sitio donde se estaba subiendo el fic, la web fue borrada junto con la historia, sin dejar ninguna copia útil. No fue hasta finales de 2011 que se retomó la idea, cambiando varios aspectos, como el cambio de trama y de personajes.

Historia (2011)Editar

La versión nueva de Liga Fantasma es la siguiente:

Después de que el Collar de Harmonia se ha perdido, encuentran a Pyra del Fuego como la presunta culpable, por lo cual se le hace un juicio donde sus cuatro hermanas intentan defenderla, pero al no encontrar bases precisas para hacerlo, es condenada a la degradación y a ser una híbrida, supuestamente el peor rango entre fantasmas. Sin embargo, Terra de la Tierra anuncia que si Pyra es degradada, las otras cuatro también lo serán. Walker toma la decisión de degradar a las cinco y son enviadas al mundo de los humanos, donde caen en el Portal Fenton, y son encontradas por Danny, Sam y Tucker.

EpisodiosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar