FANDOM

Diego
Diego forma humana sorprendido
Información personal
Nombre Completo: Diego
Alias/Sobrenombres: Diego Phantom
Base de Operaciones: Laboratorios Fenton
Grupos y Afiliaciones: Equipo de Danny
Descripción Física
Género: Masculino
Edad: 14
Color de Ojos: Marrones
Color del Cabello: Marrón (Humano)

Gris (Fantasma)

Habilidades: Poderes Fantasmas
Relaciones Personales
Familia:  ???
Aliados/Amigos: Danny Fenton, Daniela Fenton, Sam Manson, Tucker Foley, Valerie Gray
Enemigos: Danny Oscuro, Vlad Plasmius, Lider Zombie, Fantasmas Amorfos
Otra Información
Primera Aparición: La Ultima Batalla: La gran guerra zombie
Series(s): Danny Phantom: Problemas Universales

Diego Phantom es un personaje de la serie: Danny Phantom: Problemas Universales.

HistoriaEditar

Al parecer, Diego era un humano normal que se infiltro al castillo de Vlad Plasmius y accedió a su Portal Fantasma, lo que le otorgo Super-Poderes, sin embargo, fue descubierto, y convertido en Zombie. Más adelante, fue capturado por Valerie, como el primer espécimen Zombie que intentaría ser curado con el arma de Tucker. Para sorpresa del equipo, Diego no solo fue curado, si no que tenía ADN de fantasma, y decidió usarlo a favor de Danny, siendo de gran ayuda para detener la Guerra.

Fusión de UniversosEditar

Luego de los eventos ocurridos en "Los héroes regresan", se creo un nuevo universo conocido como "El Multiverso", pero su verdadero nombre es "LFA", en este mundo, nació una versión alternativa de este Diego Phantom, casi idéntica a la de la Dimensión #4: Se trata de la contraparte #4913, esta contraparte toma el papel de este Diego en Alianza Dimensional. Sin embargo, este Diego aun existe el universo LFA, y su destino en la Dimensión 4 se desconoce. Solo se sabe que en su mundo, La Alianza no existe, pues esta dimensión representa lo que hubiera ocurrido si los universos no se hubieran fusionado en "Los héroes regresan", para crear el "Universo LFA".

  • Transformación: Diego puede alternar entre su Forma Humana y su Forma Fantasma a voluntad.
  • Intangibilidad: Diego puede hacerse intangible y pasar atravez de los objetos. Poder básico de fantasma.
  • Invisibilidad: Diego puede hacerse invisible para evitar ser visto por el ojo humano o por dispositivos de escaneo, pero aun puede ser detectado por los otros sentidos como olfato u oído. Poder básico de fantasma.
  • Posesión: Diego puede entrar en el cuerpo de una persona, animal o hasta un objeto inanimado y controlar sus acciones. Poder básico de fantasma.
  • Sentido Fantasma: Diego puede sentir a otros fantasmas cuando están cerca de el. Dejando salir una ráfaga de aliento azul por medio de su boca.
  • Control de Ectoplasma: Diego puede controlar y moldear el Ectoplasma para crear: Esferas, Rayos o Escudos, el bautizo este poder como "Rayo Fantasma", el también tiene variaciones en sus rayos, que le permiten arrojarlos en forma de: hielo o electricidad.
  • Vuelo: Diego puede volar, flotar o levitar. Poder básico de fantasma.
  • Atributos Avanzados: Los atributos naturales de Diego superan por mucho a los de una persona normal, esto incluye la: fuerza, agilidad, velocidad y resistencia.
  • Duplicación: Diego puede crear un máximo de 6 duplicados, pero se agota después de hacerlo.
  • Lamento Fantasmagórico: Diego puede emitir un grito sonido fantasmal que puede causar mucho daño y es devastador.

DebilidadesEditar

  • Armas y Habilidades Anti-Fantasmas: Existen varios artefactos que pueden neutralizar las habilidades de Diego, tanto en su forma humana como fantasma. Esto puede evitar que Diego utilice su energía fantasmal para atacar, e incluso que se haga intangible o invisible para escapar de la escena.
  • Ectoranio: Este extraño mineral Anti-Fantasma puede dañar mucho a Diego, e incluso matarlo, pero para ello debe entrar en contacto con el.
  • Fatiga Fantasmal: Varias de las habilidades fantasmas que posee Diego consumen toda su energía y lo dejan completamente agotado, estas son: Lamento Fantasmagorico y Duplicación.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar