FANDOM

Diego
Diego profile AD.png
Información personal
Nombre Completo: Diego
Alias/Sobrenombres: Diego Phantom
Base de Operaciones: Ninguna
Grupos y Afiliaciones: El Equipo Fantasma
Descripción Física
Género: Masculino
Edad: 14
Color de Ojos: Marrones
Color del Cabello: Marrón (Humano)

Gris (Fantasma)

Habilidades: Poderes Fantasmas
Relaciones Personales
Familia:  ???
Aliados/Amigos: Danny Fenton, Daniela Fenton, Sam Manson, Tucker Foley, Valerie Gray
Enemigos: Danny Oscuro, Lider Zombie, Vlad Plasmius, DarkBlast
Otra Información
Primera Aparición: Destrucción Molecular
Series(s): Alianza Dimensional

Diego Phantom es un personaje de la serie: Alianza Dimensional.

HistoriaEditar

La historia de este Diego, es casi idéntica a la de su contraparte de la dimensión #4, con muy pocas excepciones. Diego ve los hechos que le ocurrieron a su versión vista en Problemas Universales como si fueran su propio pasado. En la actualidad, Diego es un miembro principal de El Equipo Fantasma, el cual se ocupa de los problemas fantasmales en Amity Park y en el resto del mundo. Y, aunque su relación con La Alianza no es muy buena, el esta dispuesta a ayudarlos de vez en cuando, con la intención de proteger a su nuevo mundo de los peores villanos de sus antiguas dimensiones.

  • Transformación: Diego puede alternar entre su Forma Humana y su Forma Fantasma a voluntad.
  • Intangibilidad: Diego puede hacerse intangible y pasar atravez de los objetos. Poder básico de fantasma.
  • Invisibilidad: Diego puede hacerse invisible para evitar ser visto por el ojo humano o por dispositivos de escaneo, pero aun puede ser detectado por los otros sentidos como olfato u oído. Poder básico de fantasma.
  • Posesión: Diego puede entrar en el cuerpo de una persona, animal o hasta un objeto inanimado y controlar sus acciones. Poder básico de fantasma.
  • Sentido Fantasma: Diego puede sentir a otros fantasmas cuando están cerca de el. Dejando salir una ráfaga de aliento azul por medio de su boca.
  • Control de Ectoplasma: Diego puede controlar y moldear el Ectoplasma para crear: Esferas, Rayos o Escudos, el bautizo este poder como "Rayo Fantasma", el también tiene variaciones en sus rayos, que le permiten arrojarlos en forma de: hielo o electricidad.
  • Vuelo: Diego puede volar, flotar o levitar. Poder básico de fantasma.
  • Atributos Avanzados: Los atributos naturales de Diego superan por mucho a los de una persona normal, esto incluye la: fuerza, agilidad, velocidad y resistencia.
  • Duplicación: Diego puede crear un máximo de 6 duplicados, pero se agota después de hacerlo.
  • Lamento Fantasmagórico: Diego puede emitir un grito sonido fantasmal que puede causar mucho daño y es devastador.

DebilidadesEditar

  • Armas y Habilidades Anti-Fantasmas: Existen varios artefactos que pueden neutralizar las habilidades de Diego, tanto en su forma humana como fantasma. Esto puede evitar que Diego utilice su energía fantasmal para atacar, e incluso que se haga intangible o invisible para escapar de la escena.
  • Ectoranio: Este extraño mineral Anti-Fantasma puede dañar mucho a Diego, e incluso matarlo, pero para ello debe entrar en contacto con el.
  • Fatiga Fantasmal: Varias de las habilidades fantasmas que posee Diego consumen toda su energía y lo dejan completamente agotado, estas son: Lamento Fantasmagorico y Duplicación.

GaleriaEditar

Dimensión LFA4913: Héroes
Equipo Fantasma
Danny Fenton Daniela Fenton Oliver Fenton Diego Phantom Stan Hernandez
Los Plomeros
Max Tennyson Kevin Levin Gwen Tennyson Roll Crane
Providencia
Blanco Rebecca Holiday Cesár Salazar
Otros
Sam Manson Tucker Foley Valerie Gray Noah Nixon Bobo Haha Julie Yamamoto Ester Rad Dudesman Azmuth Albedo
Vehenstar Oruto Mago Sabio Hibito Jason

También en FANDOM

Wiki al azar