FANDOM

Elena .VS. Oliver
ElenaVSOliverAD1
Desarrollo
Escritores: Luis Felipe 10
Dibujantes: Luis Felipe 10
Coloristas: Luis Felipe 10
Editores: Luis Felipe 10
Información
Lanzamiento: 19/04/2014 (Facebook)

20/04/2014 (DP Fanon Wiki)

Protagonistas: Elena Johnson

Oliver Phantom

Antagonistas: Ninguno
Serie: Alianza Dimensional
Serie de Cómic: Elena .VS. Oliver. Vol: 1
Ant | Sig

"Mi equipo lo intento... y tuvieron consecuencias terribles... no se si sigan con vida, pocos han estado dentro de La Grieta durante la Colisión, y han vivido para contarlo... no tiene caso... moriremos de todas formas, para que intentarlo?"- Oliver Phantom.

TramaEditar

El cómic comienza con Elena Johnson: una de las 3 personas vistas en: Buscando la Perdición (Las otras son: Bobby Green y Anthony Stream) a las cuales les cayo un rayo proveniente de La Grieta Temporal. Ella camina sola por las calles, mientras cuenta como desarrollo su mutación luego de la caída del rayo, y como su vida se arruino a tal grado en que decidió escapar de su hogar, también cuenta que ahora se dedica a buscar respuestas sobre La Grieta y el por que de sus nuevas habilidades. Pero antes de hacer cualquier otra cosa, es emboscada por Oliver Phantom, quien repentinamente aparece pidiéndole la Gema Amplificadora. Elena no entiende a que se refiere, lo cual enfurece a Oliver, quien después de insultarla, toma su bolso para revisarlo. Elena pierde la paciencia, y activa su mutación para golpearlo fuertemente, ahí comienza la pelea, que después de varios charcos de baba y bolas de fuego, resulto en la transformación final de Elena en su forma Polymorph. Elena casi derrota a Oliver, siendo invulnerable a la mayoría de sus ataques, a excepción del Lamento Fantasmagórico, que es el que Oliver opta por usar. Elena es derribada, y regresa a su forma normal muy mareada y aturdida, pero Oliver tampoco ha ganado esa batalla, ya que después de usar su ataque más poderoso, cae exhausto y sin poder levantarse. Aun con su debilidad, Oliver sigue alegando por la Gema, cosa que le hace recordar a Elena sobre el misterioso cristal que encontró en su casa luego de la caída del rayo, Elena saca el cristal de su bolso, y para sorpresa de Oliver, ella se lo entrega, permitiendole absorber su poder, y recuperar sus fuerzas. Una vez revitalizado, Oliver deja de discutir, y se comienza a aclarar el malentendido, Elena no es un alienigena que fue enviado en busca de la Gema con siniestras intenciones, es simplemente una victima más que dejo el desastre de La Grieta. Oliver se disculpa, y decide recompensar a Elena, llevándola a su guarida, y contándole todo lo que sabía sobre La Grieta, Elena acepta. Al llegar, Oliver le cuenta a Elena sobre DarkBlast, La Grieta, los Krumarx, La Gema, y finalmente, algo de su propio pasado como un experimento en las instalaciones de Plasmius. Oliver cierra la conversación mencionandole que no sabe más sobre La Grieta, pero que La Alianza tiene todos los detalles que ella necesita, simplemente tiene que encontrar a algún sobreviviente. Elena toma la decisión de buscarlos y se despide de Oliver, el cual termina dejando que ella conservara la Gema, y aconsejándole que regrese a su casa, y que deje de ser tan piadosa con sus atacantes. Una vez Elena se va, se ve a Oliver bebiendo una extraña sustancia de un tubo de ensayo, presumiblemente para mantenerse con más fuerza. El cómic finaliza con Elena, saliendo de la guarida de Oliver en su forma mutada, diciendo que por fin, todo estaba saliendo perfectamente.

PersonajesEditar

Héroes:

Villanos:

Otros:

Eventos ImportantesEditar

  • Se ve la mutación que desarrollo Elena después de que le cayera el rayo temporal en: Buscando la Perdición.
  • Se descubre que la Gema Amplificadora perteneciente al collar de DarkBlast se dividió en varias partes, una de ellas, fue encontrada por Elena.
  • Oliver menciona que su próxima deformación física ocurrirá muy pronto.
  • Elena comienza a buscar a La Alianza, gracias a Oliver.

CuriosidadesEditar

  • El cómic fue creado utilizando el estilo de animación de: Bitstrips.Com.

ErroresEditar

  • En en flashback de Oliver, en donde recuerda a La Alianza, se ve que muchos de los personajes aparecen con sus trajes y apariencias de la Temporada: 2, esto no tiene sentido, ya que Oliver nunca los ha visto con esos atuendos.
  • Muchas veces, el bolso de Elena desaparece de sus manos, solo para recuperarlo en las siguientes escenas.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar