FANDOM

La Alianza Oscura
Meet Alianza Oscura AD.png
Información Personal
Nombre Oficial: La Alianza Oscura
Estado: Activo
Alineación: Malos
Base de Operaciones: Torre Billones (Bellwood)
Afiliaciones
Líder: Billy Billones
Miembros: Albedo, Neo-Davis
Ex-Miembros: Matías Javier, Benni Tennyson, Karen Locke, Gen Tennyson, Braiam Derb, Rush Hall, Dexstar, Cash
Enemigos: La Alianza
Otra Información
Primera Aparición: Polaridad Negativa
Series(s): Alianza Dimensional

La Alianza Oscura Alianza Oscura logo.png es un equipo de villanos perteneciente a la serie: Alianza Dimensional.

HistoriaEditar

Después de dejar el grupo de genios de Psycobos, Billy Billones lucho incansablemente por conseguir un equipo que fuera capaz de derrotar a La Alianza, y superarla en todos los aspectos. Así que opto por crear su propio equipo: La Alianza Oscura, reuniendo a las distintas contrapartes de los héroes de La Alianza: Albedo, Rey Aerofibio, Danny Oscuro y Dexstar. Luego de ensamblar el Equipo, y de proveerles todo lo necesario, La Alianza Oscura Alianza Oscura logo.png demostró ser un peligro considerable para La Alianza.

UniformeEditar

Uniforme de La Alianza Oscura.png

La Alianza Oscura Alianza Oscura logo.png utiliza su uniforme oficial por primera vez en: Buscando la Perdición. El uniforme es diseñado por Billy Billones, luego de robar los prototipos de César Salazar y Matías Javier, y su forma compacta, es una letra: A, de color naranja, que después de adherirse al cuerpo de su poseedor, se adaptará a su forma y tamaño, y lo cubrirá de un traje gris, con lentes, guantes, cinturón y botas de color naranja, la letra: A, que es el símbolo oficial del equipo, aun será visible, y se ubicará en el pecho, o en el lugar en donde su poseedor la halla colocado. En adición a eso, el traje le otorga a su dueño algunas mejoras, como: puños sonicos, botas propulsoras y una rayos de neuroshock.

MiembrosEditar

Temporada: 1Editar

Miembros FundadoresEditar

MiembrosEditar

Temporada: 2Editar

MiembrosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar