FANDOM

La Unión más Poderosa
La Union mas Poderosa avatar.png
Información:
Nombre La Unión más Poderosa
Sexo Masculino
Serie No confirmado
Poder principal No confirmada
Primera aparicion No confirmada

La Unión más Poderosa es una entidad psíquica, producto de la fusión de mente y cuerpo de: Ben, Ristar, Ben, Rex y Danny, tiene todos los poderes y algunos aspectos de la personalidad de dichos héroes.

HistoriaEditar

La Unión más Poderosa debuto en el especial de mismo nombre: La Unión más Poderosa, donde como ultimo recurso, los héroes decidieron unirse para derrotar a DarkBlast y salvar sus universos, y así, Danny usó sus poderes fantasmas para dividirse, poseer y finalmente fusionar su cuerpo y espíritu con el de los demás héroes. En esa forma, lograron estar a la altura de DarkBlast y con mucho esfuerzo lograron derrotarlo.

Luego, en Los héroes regresan, los héroes se enteran que dicha fusión debilita sus propios espíritus, creando una nueva personalidad en el plano psíquico, y que no pueden usarla muchas veces. Pero aun así, deciden usarla para detener a DarkBlast una vez más, sin embargo, al ver que DarkBlast era más poderoso, La Union más Poderosa requiere usar la Gema Amplificadora, evolucionar a su forma máxima y derrotar a DarkBlast, matándolo aparentemente. Una vez lo hacen, los héroes se separan y prometen no fusionarse nunca más.

Artículos RelacionadosEditar

GaleríaEditar

ImágenesEditar

PosesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar