FANDOM

Multiverse Alliance
Multiverse Alliance Card AD
Información
Desarrollador: Luis of Action
Plataforma: PC
Lanzamiento: 17/06/2015 (Demo)

23/09/2015 (Oficial)

Serie: Alianza Dimensional
Juego Anterior: Ninguno
Juego Siguiente: Ninguno

Multiverse Alliance es un juego en linea para computadores creado por Luis of Action.

El juego comienza centrado en la serie: Alianza Dimensional, pero más adelante explora los mundos de otras series tanto del studio como de studios aliados como: Equipo-X, Young Justice: Elite Force, Pressure City o Heroes Elite. Todo en una aventura épica para salvar el Multiverso.

TramaEditar

Muchas dimensiones del Multiverso están chocando bruscamente entre si por alguna razón desconocida. En algunos casos, las colisiones son tan fuertes que culminan con la destrucción de ambas realidades. Es por eso que en la dimensión principal la organización conocida como: Providencia esta reclutando a todos los héroes de distintos mundos con el propósito de detener los puntos de colisión y salvar el Multiverso.

CronologíaEditar

A pesar de ser un juego basado en distintas series, Multiverse Alliance no se ubica en el mismo universo de las mismas, y sus acontecimientos suceden en un mundo completamente alejado al de las series y no las afectan para nada.

El mundo de Multiverse Alliance lleva el nombre de: Universo: LGM, mientras que las realidades de otras series llevan otros nombres como: Universo: LFA (Alianza Dimensional y Equipo-X), Universo: DFJ (Young Justice: Elite Force) o Universo: RD (Héroes Elite).

El Universo: LGM tiene grandes similitudes con todos los universos antes mencionados, y también poseen una misma cantidad de personajes, pero a su vez también comparten grandes diferencias.

PersonajesEditar

ReclutablesEditar

JefesEditar

EnemigosEditar

HistoriaEditar

CapítulosEditar

Misiones EspecialesEditar

Las Misiones Especiales son muy similares a los Capítulos Comunes, salvo que estas tienen la labor de introducir series nuevas. Si quieres que tu serie pertenezca al mundo de Multiverse Alliance, entra aquí.

Otra InformaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar