FANDOM

Myra Bell
[[Archivo:|215px]]
Información:
Nombre Myra Bell
Sexo Femenino
Serie Danny Phantom: Liga Fantasma
Poder principal Control del Fuego
Primera aparicion Las Cinco Diosas

Myra Bell es una de las Cinco Diosas de Natura, deidades principales en la Zona Fantasma, que controlan el equilibrio entre los Cinco Elementos vitales de la humanidad.

HistoriaEditar

No se sabe realmente como fue creada junto sus otras cuatro hermanas. Es la co-líder de las cinco, estando por debajo del mando de Emma, la hermana primogénita. Es muy vanidosa y peligrosa, tal y como el elemento que ella domina: El fuego.

Apariencia físicaEditar

Tiene el cabello de color rojo un tanto anaranjado, y ojos de color rojo igualmente. Su piel es clara, es de estatura promedio.

HabilidadesEditar

Controla el fuego, además de poder levitar y volar a gusto suyo. Sus ataques se basan principalmente en el control y creación del fuego, pues puede dominarlo de tal manera que lo puede transmutar de cualquier material que sea útil para ello, principalmente la estática de la ropa y su cuerpo.

DebilidadesEditar

Sus poderes son ineficaces o se ven debilitados ante la presencia del agua, cosa que casi no ocurre con la presencia del aire, a pesar de que también se debilita, esto es en menor cantidad que si fuera agua.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre "humano", Myra, es técnicamente una deformación de su verdadero nombre, Pyra, el cual hace referencia a la pirotecnia.
  • Es la segunda de las cinco hermanas, se encuentra por debajo de la Tierra (Emma), y por encima del agua (Austria)

También en FANDOM

Wiki al azar