FANDOM

Lider Zombie
Lider Zombie profile AD.png
Información:
Nombre Nathan Warner
Sexo Masculino
Serie Danny Phantom: Problemas Universales
Alianza Dimensional
Poder principal No confirmada
Primera aparicion Humanos-Zombies

El Lider Zombie es un villano principal en Problemas Universales y un villano secundario Alianza Dimensional.

HistoriaEditar

PasadoEditar

En su vida pasada, Nathan Warner fue un científico graduado de una prestigiosa universidad, contratado por Vladco, el cual lo puso a cargo de una investigación para mejorar el ADN humano, haciéndolo resistente a enfermedades e inclusive a la muerte. Y para lograrlo, Nathan logro inventar una especie de suero y se presto como voluntario para probarlo. Pero este suero, no tuvo los efectos esperados, el corazón de Nathan se detuvo, el había muerto.

Sin embargo, su existencia no había terminado ahí, por alguna razón, el suero aun cuando había detenido sus órganos vitales, mantuvo a Nathan vivo de alguna forma, el cual volvió después de su funeral... como un zombie!

Nathan regreso con Vladco y siguió mejorando su suero, tratando de lograr que este cumpliera su objetivo original.

Danny Phantom: Problemas UniversalesEditar

Luego de que la identidad fantasma de Vlad fuera revelada y de que este sobreviviera al desasteroide, Nathan se une al nuevo plan de Vlad para vengarse de la humanidad: Una guerra de zombies, para ello, Vlad utilizo el ADN de Nathan para convertirlo en un virus, y de esta forma convertir en zombies a todas las personas, Nathan, al ser el unico zombie con la capacidad de pensar y razonar, tomo el nombre de "Lider Zombie" y dirigió a su equipo para servir los malvados planes de Vlad.

En "Danny vs Danny, en el futuro", se revela que después de su derrota años atrás, el Lider Zombie enloqueció y posteriormente falleció, aunque esto solo es un futuro alternativo.

Alianza DimensionalEditar

El Lider Zombie regresa como personaje secundario en el episodio Destrucción Molecular, donde ayuda a Danny Oscuro a drenar la energía de los fantasmas. Aun cuando le queda algo de la inteligencia original de cuando solía ser Nathan Warner, el Lider Zombie se cuestiona y se tarda en entender los planes de Danny Oscuro, por lo que este constantemente lo llama "idiota".

Fusion Fall2: El Regreso de DarkBlastEditar

En el juego multijugador crossover de todas las series de Luis of Action, Lider Zombie no aparece como un personaje, pero aparece en el opening junto con los villanos, ademas en el opening se puede ver una imagen de un Nano Lider Zombie por lo que se sabe que tendra un nano.

ImagenesEditar

GaleríaEditar

Dimensión LFA4913: Villanos
El Sindicato
Maltron Hex Storm Master Khyber Vilgax Psyphon
La Alianza Oscura
Billy Billones Albedo Neo-Davis
Los Mutantes
Van Kleiss Eden Williams Brecha Biolobo Escalamandra
Plomeros Corruptos
Techadones Inspector 13 Gorvan
Otros Villanos
Lider Zombie Zacary Pariah Dark Volcano Technus Kaiser Greedy El General Charles Bennett Negro

También en FANDOM

Wiki al azar