FANDOM

Technus
Nicolai Technus PU.png
Información:
Nombre Nicolai Technus
Sexo Masculino
Serie Danny Phantom: Problemas Universales
Alianza Dimensional
Poder principal Electrokinesis
Primera aparicion No confirmada

Technus es un villano secundario de la serie Alianza Dimensional.

HistoriaEditar

En Problemas UniversalesEditar

Technus aparece por primera vez en Problemas Universales en el episodio el Inicio del Juego donde Jack Fenton lo tenia atrapado en un CD que mas tarde le da a cuidar a Danny, pero accidentalmente Diego pone el CD creyendo que es un videojuego liberando así a Technus, Technus encierra a todos en una extraña mezcla de varios videojuegos en una carrera por completarlos todos y conseguir el poder supremo de la tecnología, Technus llega primero a la meta pero gracias al control de Jack los chicos pudieron alcanzarlo rápidamente, Danny congela a Technus con un rayo congelante y lo deja encerrado en el videojuego que próximamente explota.

En Alianza DimensionalEditar

Technus hace una aparición mínima fuera de pantalla en Destrucción Molecular donde ayuda a Oliver a derrotar a Rex.

Technus hace su aparición oficial en Buscando la Perdición donde lucha contra el Equipo Fantasma, el cual trata de frustrar su plan de robar una nave de los Laboratorios Axion para ir hacia un satélite, el cual le daría el control sobre todos los aparatos electrónicos de La Tierra, durante la pelea, al enterarse de que Danny iría al espacio después para buscar a DarkBlast en La Grieta Temporal y que Sam aparece de la nada y comienza a encerrarlo en el Termo Fenton, Technus hace una maniobra astuta y le otorga una armadura tecnológica a Danny la cual distrae al Equipo mientras creen que Technus ya fue capturado en el Termo, después de que ve que Danny se dirige a los Laboratorios Axion para pedirle la nave a Valerie se ve a Technus dentro del traje y dice a si mismo que eso es "interesante", mientras Danny tiene la armadura puesta, obtiene los poderes de electricidad y electromanipulacion, cosa que le es muy util para derrotar a los Krumarx. Lo ultimo que se ve de Technus antes de que La Grieta colisionara con La Tierra, fue que un rayo negro golpeo a Danny transportándolo a un lugar desconocido, antes de desaparecer, se ve a Technus salir de la armadura muy adolorido por el golpe del rayo, luego, desaparece junto con Danny.

GaleríaEditar

Dimensión LFA4913: Villanos
El Sindicato
Maltron Hex Storm Master Khyber Vilgax Psyphon
La Alianza Oscura
Billy Billones Albedo Neo-Davis
Los Mutantes
Van Kleiss Eden Williams Brecha Biolobo Escalamandra
Plomeros Corruptos
Techadones Inspector 13 Gorvan
Otros Villanos
Lider Zombie Zacary Pariah Dark Volcano Technus Kaiser Greedy El General Charles Bennett Negro

También en FANDOM

Wiki al azar