FANDOM

Oliver Fenton
Oliver Phantom Profile AD.png
Información personal
Nombre Completo: Oliver Fenton, D-26
Alias/Sobrenombres: Danny Phantom, El Clon de Danny
Base de Operaciones: Ninguna
Grupos y Afiliaciones: El Equipo Fantasma
Descripción Física
Género: Masculino
Edad: 14
Color de Ojos: Azules (Humano)

Verdes (Fantasma)

Color del Cabello: Rojo (Humano)

Verde (Humano)

Habilidades: Poderes Fantasmas
Relaciones Personales
Familia: Maddie Fenton, Jack Fenton, Jazz Fenton, Daniela Fenton, Danny Fenton
Aliados/Amigos: Ben Tennyson, Ben Tennyson, Rex Salazar, Ristar, La Alianza
Enemigos: Danny Oscuro, Lider Zombie, Vlad Plasmius, DarkBlast
Otra Información
Primera Aparición: Destrucción Molecular
Series(s): Alianza Dimensional

Oliver Fenton es un personaje de la serie: Alianza Dimensional.

HistoriaEditar

La historia de este Oliver, es casi idéntica a la de su contraparte de la dimensión #4, con muy pocas excepciones. Oliver ve los hechos que le ocurrieron a su versión vista en Problemas Universales como si fueran su propio pasado. En la actualidad, Oliver se unió al Equipo Fantasma, pero su etapa de muerte ya comenzó a manifestarse, esto convirtió a Oliver en una persona fría, depresiva y determinada, decidió cambiarse el nombre de "Danny" a "Oliver", para sí, "ser recordado como una persona normal y no como un simple clon", su forma de pensar, ha guiado a Oliver a un inesperado cambio de bando, donde traiciono a sus amigos, para poder vengarse de Vlad antes de morir.

  • Transformación: Oliver puede alternar entre su Forma Humana y su Forma Fantasma a voluntad.
  • Intangibilidad: Oliver puede hacerse intangible y pasar atravez de los objetos. Poder básico de fantasma.
  • Invisibilidad: Oliver puede hacerse invisible para evitar ser visto por el ojo humano o por dispositivos de escaneo, pero aun puede ser detectado por los otros sentidos como olfato u oído. Poder básico de fantasma.
  • Posesión: Oliver puede entrar en el cuerpo de una persona, animal o hasta un objeto inanimado y controlar sus acciones. Poder básico de fantasma.
  • Sentido Fantasma: Oliver puede sentir a otros fantasmas cuando están cerca de el. Dejando salir una ráfaga de aliento azul por medio de su boca.
  • Control de Ectoplasma: Oliver puede controlar y moldear el Ectoplasma para crear: Esferas, Rayos o Escudos, el bautizo este poder como "Rayo Fantasma", el también tiene variaciones en sus rayos, que le permiten arrojarlos en forma de: hielo o electricidad.
  • Vuelo: Oliver puede volar, flotar o levitar. Poder básico de fantasma.
  • Atributos Avanzados: Los atributos naturales de Oliver superan por mucho a los de una persona normal, esto incluye la: fuerza, agilidad, velocidad y recistencia.
  • Duplicación: Oliver puede crear un máximo de 6 duplicados, pero se agota después de hacerlo.
  • Lamento Fantasmagórico: Oliver puede emitir un grito sonido fantasmal que puede causar mucho daño y es devastador.

DebilidadesEditar

  • Armas y Habilidades Anti-Fantasmas: Existen varios artefactos que pueden neutralizar las habilidades de Oliver, tanto en su forma humana como fantasma. Esto puede evitar que Oliver utilice su energía fantasmal para atacar, e incluso que se haga intangible o invisible para escapar de la escena.
  • Ectoranio: Este extraño mineral Anti-Fantasma puede dañar mucho a Oliver, e incluso matarlo, pero para ello debe entrar en contacto con el.
  • Fatiga Fantasmal: Varias de las habilidades fantasmas que posee Oliver consumen toda su energía y lo dejan completamente agotado, estas son: Lamento Fantasmagorico y Duplicación.
  • Muerte Lenta: Gracias a la programación que recibió a la hora de su creación, Oliver sufrirá horribles deformaciones antes de fundirse en Ectoplasma definitivamente, su muerte es inevitable e incorregible, y vivirá poco menos de un año aproximadamente.

GaleriaEditar

Dimensión LFA4913: Héroes
Equipo Fantasma
Danny Fenton Daniela Fenton Oliver Fenton Diego Phantom Stan Hernandez
Los Plomeros
Max Tennyson Kevin Levin Gwen Tennyson Roll Crane
Providencia
Blanco Rebecca Holiday Cesár Salazar
Otros
Sam Manson Tucker Foley Valerie Gray Noah Nixon Bobo Haha Julie Yamamoto Ester Rad Dudesman Azmuth Albedo
Vehenstar Oruto Mago Sabio Hibito Jason

También en FANDOM

Wiki al azar