FANDOM

Pariah Dark
Pariah Dark profile AD.png
Información:
Nombre Pariah Dark
Sexo Masculino
Serie Alianza Dimensional
Poder principal Ser el fantasma más poderoso
Primera aparicion Buscando la Perdición

Pariah Dark o simplemente Pariah es un personaje e Alianza Dimensional.

HistoriaEditar

Pariah Dark es liberado de su sueño eterno por Danny Oscuro en Buscando la Perdición, donde según Danny Oscuro, el guiara a Pariah a La Grieta para que consiga el poder de DarkBlast y conquiste no solo La Tierra... también todo el cosmos y el universo, a cambio de... nada, simplemente torturar y asesinar gente, ya que según Danny Oscuro, "sentir el olor del caos es muy reconfortante", a Pariah le pareció extraña la actitud psicópata de Danny Oscuro, pero como le interesaba el poder de DarkBlast, acepto el trato. Cuando llegaron a La Grieta, Danny Oscuro actualiza a Pariah sobre los eventos sucedidos en Los héroes regresan, la fusión de los 5 universos y algunas advertencias sobre los peligros de La Grieta, una vez Pariah comprende todo, traiciona a Danny Oscuro y lo insulta diciéndole todas sus verdades, luego lo lanza muy lejos y sigue su camino solo. Más tarde, cuando La Alianza estaba luchando contra Maltron y los Krumarx, Pariah llega a su destino y los encuentra, Pariah corta a un Krumarx por la mitad con su espada y al ver a Danny, decide vengarse por todo ese tiempo atrapado en su sueño eterno, Pariah comienza a golpear a Danny con brutalidad, pero antes de matarlo, un rayo golpea a Danny y lo hace desaparecer, Pariah ve esto como "una coincidencia satisfactoria" y sigue su camino tratando de conseguir el poder de DarkBlast, Liza trata de detenerlo, y posteriormente La Union más Poderosa Oscura también. Lo ultimo que se ve de Pariah antes de que La Grieta colisionara con La Tierra, fue que mientras luchaba contra Liza y La Union más Poderosa Oscura, el grito sonico de Jackie los derriba a todos.

GaleríaEditar

Dimensión LFA4913: Villanos
El Sindicato
Maltron Hex Storm Master Khyber Vilgax Psyphon
La Alianza Oscura
Billy Billones Albedo Neo-Davis
Los Mutantes
Van Kleiss Eden Williams Brecha Biolobo Escalamandra
Plomeros Corruptos
Techadones Inspector 13 Gorvan
Otros Villanos
Lider Zombie Zacary Pariah Dark Volcano Technus Kaiser Greedy El General Charles Bennett Negro

También en FANDOM

Wiki al azar