FANDOM

Tucker Foley
Tucker Earth LFA4 profile
Información personal
Nombre Completo: Tucker Foley
Alias/Sobrenombres: Tuck
Base de Operaciones: Laboratorios Fenton
Grupos y Afiliaciones: Equipo de Danny
Descripción Física
Género: Masculino
Edad: 14
Color de Ojos: Azules
Color del Cabello: Negro
Habilidades: Ninguna
Relaciones Personales
Familia:  ???
Aliados/Amigos: Danny Fenton, Daniela Fenton, Sam Manson, Valerie Gray, Diego
Enemigos: Danny Oscuro, Vlad Plasmius, Lider Zombie, Fantasmas Amorfos
Otra Información
Primera Aparición: El Héroe del Mundo
Series(s): Danny Phantom: Problemas Universales

Tucker Foley es un personaje principal de la serie: Danny Phantom: Problemas Universales.

HistoriaEditar

La nueva aventura de Tucker comenzó cuando Danny y Daniela quedaron atrapados en sus formas fantasmales por culpa de un químico diseñado por Jack Fenton, el cual fue poco, comparado con lo que vendría a empeorar las cosas, Vlad Plasmius regreso de su aparente muerte, y vino para recuperar lo que creía que era suyo, y junto con el, llego también Danny Oscuro. Plasmius decidió convertir a toda la humanidad en zombies, para así conseguir que le respetaran y obedecieran. Así que Tuck, junto con Danny, Sam, Daniela y Valerie, lograron revertir esa mutación y volver todo a la normalidad. Pero aun así, Tucker permaneció en el Equipo, ayudando a contrarrestar cualquier amenaza fantasmal que ataque a su pueblo, y al mundo en general.

Fusión de UniversosEditar

Luego de los eventos ocurridos en "Los héroes regresan", se creo un nuevo universo conocido como "El Multiverso", pero su verdadero nombre es "LFA", en este mundo, nació una versión alternativa de este Tucker Foley, casi idéntica a la de la Dimensión #4: Se trata de la contraparte #4913, esta contraparte toma el papel de este Tucker en Alianza Dimensional. Sin embargo, este Tucker aun existe el universo LFA, y su destino en la Dimensión 4 se desconoce. Solo se sabe que en su mundo, La Alianza no existe, pues esta dimensión representa lo que hubiera ocurrido si los universos no se hubieran fusionado en "Los héroes regresan", para crear el "Universo LFA".

  • Experiencia de Lucha Anti-Fantasma: Tucker aprendió algunos conceptos básicos de pelea para neutralizar fantasmas, los cuales le han sido muy útiles.
  • Inteligencia: Tucker es muy listo, sabe manejar una infinidad de gadgets avanzados con gran facilidad, y aprende muchas cosas con rapidez.

DebilidadesEditar

  • Debilidades Humanas: Aun cuando Tucker sepa algunos movimientos básicos de combate, solo es un humano, y tiene una resistencia baja como tal, puede ser herido fácilmente y su fuerza es insignificante contra la mayoría de sus enemigos.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar