FANDOM

Valerie Gray
Valerie profile AD.png
Información personal
Nombre Completo: Valerie Gray
Alias/Sobrenombres: Valerie, Cazadora de Fantasmas
Base de Operaciones: Laboratorios Fenton
Grupos y Afiliaciones: Equipo de Danny
Descripción Física
Género: Femenino
Edad: 15
Color de Ojos: Verdes
Color del Cabello: Negro
Habilidades: Ninguna
Relaciones Personales
Familia:  ???
Aliados/Amigos: Danny Fenton, Daniela Fenton, Tucker Foley, Sam Manson, Diego
Enemigos: Danny Oscuro, Vlad Plasmius, Lider Zombie, Fantasmas Amorfos
Otra Información
Primera Aparición: El Héroe del Mundo
Series(s): Danny Phantom: Problemas Universales

Valerie Gray es un personaje principal de la serie: Danny Phantom: Problemas Universales.

HistoriaEditar

La nueva aventura de Valerie comenzó cuando Danny y Daniela quedaron atrapados en sus formas fantasmales por culpa de un químico diseñado por Jack Fenton, el cual fue poco, comparado con lo que vendría a empeorar las cosas, Vlad Plasmius regreso de su aparente muerte, y vino para recuperar lo que creía que era suyo, y junto con el, llego también Danny Oscuro. Plasmius decidió convertir a toda la humanidad en zombies, para así conseguir que le respetaran y obedecieran. Así que Valerie, junto con Danny, Tucker, Daniela y Sam, lograron revertir esa mutación y volver todo a la normalidad. Pero aun así, Valerie permaneció en el Equipo, ayudando a contrarrestar cualquier amenaza fantasmal que ataque a su pueblo, y al mundo en general.

Fusión de UniversosEditar

Luego de los eventos ocurridos en "Los héroes regresan", se creo un nuevo universo conocido como "El Multiverso", pero su verdadero nombre es "LFA", en este mundo, nació una versión alternativa de esta Valerie Gray, casi idéntica a la de la Dimensión #4: Se trata de la contraparte #4913, esta contraparte toma el papel de esta Valerie en Alianza Dimensional. Sin embargo, esta Valerie aun existe el universo LFA, y su destino en la Dimensión 4 se desconoce. Solo se sabe que en su mundo, La Alianza no existe, pues esta dimensión representa lo que hubiera ocurrido si los universos no se hubieran fusionado en "Los héroes regresan", para crear el "Universo LFA".

  • Experiencia de Lucha Anti-Fantasma: Valerie aprendió muchos conceptos avanzados de pelea para neutralizar fantasmas, los cuales le han sido muy útiles.
  • Armamento Anti-Fantasma: Ademas de su experiencia, Valerie esta armada con un gran arsenal que la hace muy temida en los reinos fantasmales.

DebilidadesEditar

  • Debilidades Humanas: Aun cuando Valerie sepa algunos movimientos avanzados de combate, sin su equipamiento solo es una humana, y tiene una resistencia baja como tal, puede ser herida fácilmente y su fuerza es insignificante contra la mayoría de sus enemigos.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar