FANDOM

Vlad
Vlad profile AD.png
Información:
Nombre Vlad Masters
Sexo Masculino
Serie Danny Phantom: Problemas Universales
Alianza Dimensional
Poder principal  ???
Primera aparicion No confirmada

Vlad Plasmius/Masters anteriormente llamado "Mega Vlad" es un personaje recurrente en Problemas Universales y secundario en Alianza Dimensional.

HistoriaEditar

En Problemas UniversalesEditar

Después del episodio final de la serie original: Phaneta Phantom. cuando el Desasteroide golpea a Vlad, su Ecto-Plasma comenzó a derretirse hasta quedar débil y casi muerto, pero en lugar de perder sus poderes fantasmas, estos cambiaron dándole un nuevo aspecto y un nuevo poder. Estos nuevos poderes le servirán a Vlad para conseguir su venganza, ya que todos en el mundo conocen su secreto. Vlad ayuda a Danny Oscuro con la invasión Zombie y financia el Proyecto de clonación de Danny, convirtiéndose así, en un peligroso enemigo. Aunque como se ve en los episodios futuristas, se ve que en el futuro, Vlad se une al Equipo de Danny y se reforma.

En Alianza DimensionalEditar

Vlad reaparece en Polaridad Negativa como un miembro temporal de El Equipo Fantasma, donde ayuda a Danny a robar las Gemas Amplificadoras para salvar a todos los fantasmas de su extinción, en adición a eso, el inventa unos "Aturdidores Neuronales", que utiliza para noquear rápidamente a los miembros de La Alianza. El lucha contra Axel y Liza y les gana, al tomar la Gema, evoluciona a su forma máxima. Luego acompaña a Danny a hacerle frente a Danny Oscuro, una vez que lo derrotan, Vlad abandona el Equipo Fantasma.

Vlad regresa en Regreso a Valdy, donde después de mucho trabajo y tiempo, logro crear suficientes duplicados para poseer a toda la gente del planeta, solo para hacer que olvidarán sus intenciones codiciosas con el Desasteroide y que el es un fantasma. Y por si fuera poco, también poseyó nuevamente a toda la gente de Amity Park, para que votarán por el en su nuevo partido político para volver a ser alcalde... y gano. Cuando el Equipo Fantasma llega para ajustar cuentas, Vlad alega una segunda oportunidad diciendo que no hizo eso con malas intenciones y que solo quería recuperar su vida y su riqueza, el Equipo Fantasma lo perdona y se van, advirtiéndole a Vlad que no intente más experimentos genéticos o clones. Una vez se van, Vlad Plasmius hace una mirada sarcástica y revela que ya creo a Maddie Plasmius.

Fusion Fall2: El Regreso de DarkBlastEditar

En el juego multijugador crossover de todas las series de Luis of Action, Vlad no aparece como un personaje pero en el opening se puede ver a un Fusion Vlad Plasmius, por lo que se sabe que tiene contraparte Fusion y posiblemente en el futuro un Nano

ImagenesEditar

GaleríaEditar

Dimensión LFA4913: Neutrales
Espíritus del Universo
Muerte Tiempo Vida Rhoddion
El Circulo del Dragón
Electrón Beth Duinn Carl Smirnov Ralph Bartstella Alan Albright Fire
Otros
Jackie Bortex Rey Aerofibio Arleen Hall Vlad Plasmius Jefferson Smith Erik Bowman Krumarx

También en FANDOM

Wiki al azar