FANDOM

Walter Fenton
Walter Phantom Anciano AD
Información personal
Nombre Completo: Walter Fenton
Alias/Sobrenombres: Walter Phantom, Phantom, El Viejo Walt
Base de Operaciones: Ninguna
Grupos y Afiliaciones: La Alianza
Descripción Física
Género: Masculino
Edad: 70
Color de Ojos: Morados (Humano)

Azules (Fantasma)

Color del Cabello: Gris (Humano)

Blanco (Humano)

Habilidades: Poderes Fantasmas
Relaciones Personales
Familia: Danny Fenton, Sam Manson, Jazz Fenton, Daniela Fenton
Aliados/Amigos: Ristar, Glenn, Curryent
Enemigos: DarkBlast
Otra Información
Primera Aparición: El fantasma de Kansas City
Series(s): Alianza Dimensional

Walter Fenton es un personaje de la serie: Alianza Dimensional.

HistoriaEditar

Walter Fenton es originario de la dimensión: LFA3251: una dimensión futurista alternativa en la que DarkBlast logró destruir a toda la humanidad, dejando a Walter Phantom y a Ristar como los únicos sobrevivientes. Ambos juraron proteger con su vida a la única descendencia de sus compañeros caídos, los cuales fueron: Glenn y Curryent. Walter tomo protección sobre Curryent, y decidió enviarlo al pasado para advertirle a La Alianza Original sobre la catástrofe que estaba por ocurrir. A Walter le costo mucho llegar al Laboratorio del Tiempo, pero antes de activar la maquina, DarkBlast llega, y Walter por suerte, logra enviar a Curryent a su destino. Desgraciadamente, Walter no tuvo la misma suerte, ya que DarkBlast le disparo un rayo, asesinándolo brutalmente.

  • Conciencia Espacio-Temporal: Gracias a Reloj, Walter fue dotado con una conciencia que existe fuera de tiempo, lo que le permite tener la misma mentalidad y recuerdos en todas las lineas de tiempo y dimensiones imaginables.
  • Transformación: Walter puede alternar entre su Forma Humana y su Forma Fantasma a voluntad.
  • Intangibilidad: Walter puede hacerse intangible y pasar atravez de los objetos. Poder básico de fantasma.
  • Invisibilidad: Walter puede hacerse invisible para evitar ser visto por el ojo humano o por dispositivos de escaneo, pero aun puede ser detectado por los otros sentidos como olfato u oído. Poder básico de fantasma.
  • Posesión: Walter puede entrar en el cuerpo de una persona, animal o hasta un objeto inanimado y controlar sus acciones. Poder básico de fantasma.
  • Sentido Fantasma: Walter puede sentir a otros fantasmas cuando están cerca de el. Dejando salir una ráfaga de aliento azul por medio de su boca.
  • Control de Ectoplasma: Walter puede controlar y moldear el Ectoplasma para crear: Esferas, Rayos o Escudos, el bautizo este poder como "Rayo Fantasma", el también tiene variaciones en sus rayos, que le permiten arrojarlos en forma de: hielo, fuego o electricidad.
  • Vuelo: Walter puede volar, flotar o levitar. Poder básico de fantasma.
  • Atributos Avanzados: Los atributos naturales de Danny superan por mucho a los de una persona normal, esto incluye la: fuerza, agilidad, velocidad y recistencia.
  • Duplicación: Walter puede crear un máximo de 6 duplicados, pero se agota después de hacerlo.
  • Lamento Fantasmagórico: Walter puede emitir un grito sonido fantasmal que puede causar mucho daño y es devastador.

DebilidadesEditar

  • Edad Avanzada: Al ser un anciano, Walter se fatiga con gran facilidad, y sus habilidades tienen un poder muy reducido en comparación a los de su versión más joven.
  • Armas y Habilidades Anti-Fantasmas: Existen varios artefactos que pueden neutralizar las habilidades de Walter, tanto en su forma humana como fantasma. Esto puede evitar que Walter utilice su energía fantasmal para atacar, e incluso que se haga intangible o invisible para escapar de la escena.
  • Ectoranio: Este extraño mineral Anti-Fantasma puede dañar mucho a Walter, e incluso matarlo, pero para ello debe entrar en contacto con el.
  • Fatiga Fantasmal: Varias de las habilidades fantasmas que posee Walter consumen toda su energía y lo dejan completamente agotado, estas son: Lamento Fantasmagórico y Duplicación.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar