FANDOM

Walter Fenton
Walter profile AD.png
Información personal
Nombre Completo: Walter Fenton
Alias/Sobrenombres: Walter Phantom, Phantom, Chico Fantasma
Base de Operaciones: Base de La Alianza Futura
Grupos y Afiliaciones: La Alianza Futura
Descripción Física
Género: Masculino
Edad: 14
Color de Ojos: Morados (Humano)

Azules (Fantasma)

Color del Cabello: Negro (Humano)

Blanco (Humano)

Habilidades: Poderes Fantasmas
Relaciones Personales
Familia: Danny Fenton, Sam Manson, Jazz Fenton, Daniela Fenton
Aliados/Amigos: Maddie Plasmius, Laura Morningstar, Estefania Green, Alexandra Salazar, Maria Jakeson
Enemigos: Danny Oscuro, Daniela Oscura
Otra Información
Primera Aparición: La ayuda del futuro
Series(s): Danny Phantom: Problemas Universales

Alianza Dimensional

Walter Fenton es un personaje de la serie: Danny Phantom: Problemas Universales.

HistoriaEditar

Walter Fenton es originario de la dimensión: LFA4914: una dimensión futurista alternativa que ha sufrido grandes cambios desde la creación del Universo LFA. Al inicio, se veía a Walter como uno de los protectores de su mundo, el cual ahora estaba en paz y tenia grandes avances tecnológicos. Pero ahora, con la creación del nuevo Universo, ese futuro perfecto fue eliminado, y en su lugar, se reemplazo por un futuro sombrío, donde la humanidad estaba casi al borde de la extinción. Sin embargo, esto no cuenta como una realidad diferente, ya que tanto Walter como todos los habitantes de su mundo, recuerdan el drástico cambio que sufrió su dimensión. Más tarde, Walter decidiría ir al pasado, junto con todo su equipo, para ayudar a La Alianza Original a prevenir la catástrofe que estaba por venir.

  • Conciencia Espacio-Temporal: Gracias a Reloj, Walter fue dotado con una conciencia que existe fuera de tiempo, lo que le permite tener la misma mentalidad y recuerdos en todas las lineas de tiempo y dimensiones imaginables.
  • Transformación: Walter puede alternar entre su Forma Humana y su Forma Fantasma a voluntad.
  • Intangibilidad: Walter puede hacerse intangible y pasar atravez de los objetos. Poder básico de fantasma.
  • Invisibilidad: Walter puede hacerse invisible para evitar ser visto por el ojo humano o por dispositivos de escaneo, pero aun puede ser detectado por los otros sentidos como olfato u oído. Poder básico de fantasma.
  • Posesión: Walter puede entrar en el cuerpo de una persona, animal o hasta un objeto inanimado y controlar sus acciones. Poder básico de fantasma.
  • Sentido Fantasma: Walter puede sentir a otros fantasmas cuando están cerca de el. Dejando salir una ráfaga de aliento azul por medio de su boca.
  • Control de Ectoplasma: Walter puede controlar y moldear el Ectoplasma para crear: Esferas, Rayos o Escudos, el bautizo este poder como "Rayo Fantasma", el también tiene variaciones en sus rayos, que le permiten arrojarlos en forma de: hielo, fuego o electricidad.
  • Vuelo: Walter puede volar, flotar o levitar. Poder básico de fantasma.
  • Atributos Avanzados: Los atributos naturales de Danny superan por mucho a los de una persona normal, esto incluye la: fuerza, agilidad, velocidad y recistencia.
  • Duplicación: Walter puede crear un máximo de 6 duplicados, pero se agota después de hacerlo.
  • Lamento Fantasmagórico: Walter puede emitir un grito sonido fantasmal que puede causar mucho daño y es devastador.

DebilidadesEditar

  • Armas y Habilidades Anti-Fantasmas: Existen varios artefactos que pueden neutralizar las habilidades de Walter, tanto en su forma humana como fantasma. Esto puede evitar que Walter utilice su energía fantasmal para atacar, e incluso que se haga intangible o invisible para escapar de la escena.
  • Ectoranio: Este extraño mineral Anti-Fantasma puede dañar mucho a Walter, e incluso matarlo, pero para ello debe entrar en contacto con el.
  • Fatiga Fantasmal: Varias de las habilidades fantasmas que posee Walter consumen toda su energía y lo dejan completamente agotado, estas son: Lamento Fantasmagórico y Duplicación.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar